¿Cómo lidiar con los malos pensamientos en el momento de la búsqueda del Espíritu Santo?

¿Cómo lidiar con los malos pensamientos en el momento de la búsqueda del Espíritu Santo?

Por Departamento Web 2

El obispo Edir Macedo explica qué hacer para vencer los malos pensamientos

La búsqueda del Espíritu Santo es un momento íntimo entre el ser humano y el Altísimo. Para ello, es imprescindible que la persona haga una oración sincera, mantenga la concentración y la perseverancia.

No obstante, el mal aprovecha ese momento para quebrantar la fe de quien está buscando el sello con el Espíritu de Dios. Su anhelo, en realidad, es arruinar la comunión entre la persona y el Altísimo.

Recientemente, el obispo Edir Macedo aclaró que el diablo actúa de esa forma porque quiere la atención del ser humano.

«El diablo quiere la atención del ser humano para sí mismo. Quiere la adoración, la alabanza, el reconocimiento y la obediencia. Él quiere ser servido por el ser humano, robarse el alma humana de Dios. Él quiere robarse la alabanza que le pertenece solo al Dios Altísimo», señaló el obispo.

Por eso, de acuerdo con el obispo, el mal aprovecha la búsqueda del Espíritu Santo para soplar pensamientos que van a desestabilizar y arruinar la oración.

«Él (el diablo) sopla los malos pensamientos y cuando él sopla es justamente en el momento que usted está buscando a Dios y el Espíritu Santo. Cuando él sopla, sepa una cosa: es porque usted está acercándose al Altísimo. Cuando usted es invadido por los malos pensamientos es porque su oración está llegando al Altísimo. El diablo quiere distraerle para no llegar a ese objetivo», aclaró el obispo.

El obispo incluso les dio un consejo a los que no han logrado enfrentar los malos pensamientos durante la búsqueda del Espíritu Santo.

«Entonces, cuando usted se sienta atacado, alegre su corazón. No le dé importancia a aquella voz. Continúe firme, porque usted va a estar acercándose al Altísimo», aconsejó.

Ayuno de Daniel

El Ayuno de Daniel es una oportunidad única para quien desea acercarse al Altísimo, ser sellado con Su Espíritu y/o ser renovado por Él.

Durante 21 días, aquellos que desean tener una experiencia con Él, renunciarán al entretenimiento, noticias e información secular para alimentarse de contenidos que fortalezcan la fe.

Las personas harán el sacrificio de dejar las redes sociales, los contenidos de plataformas de video, películas y todo lo que no tiene que ver con la fe en el Señor Jesús. Así, ella podrá buscar la presencia del Altísimo e involucrarse con Su mensaje.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-lidiar-con-los-malos-pensamientos-en-el-momento-de-la-busqueda-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.