¿Cómo liberarte de ese sentimiento que te aprisiona?

¿Cómo liberarte de ese sentimiento que te aprisiona?

Por Departamento Web 2

Muchas personas pasan años de su vida sufriendo por un amor no correspondido. Otros insisten en una relación abusiva en la que no se les respeta ni se les valora. Y también hay quienes se han convertido en rehenes de un sentimiento, de un dolor o de un resentimiento por las desilusiones que sufrieron.

Quizá, después de una relación traumática, en la que fuiste traicionado(a) y abandonado(a) te cerraste al amor. Creyendo que así estarías protegido(a) de nuevas decepciones. Sin embargo, actuar de esta forma, además de no resolver el problema, que es interno, cerrará, de una vez, las puertas de tu tan deseada realización amorosa.

¿Entonces, qué se puede hacer? ¿Cómo salir de esta prisión de sentimientos que te convirtieron en una persona insegura, infeliz y amargada?

Te puede interesar: Para los hombres que se sienten despreciados

Esto es lo que aprenderás en la Terapia del Amor. Descubrirás el secreto para sanar las heridas ocasionadas por decepciones pasadas. También sabrás cómo prepararte para iniciar una nueva relación, ser feliz y realizado en tu vida amorosa.

Conviértete en la persona adecuada

Así como la ciencia nos ayuda a descubrir cómo fortalecer los lazos de una relación amorosa, la Terapia del Amor instruye, basada en la Palabra de Dios, cómo mantener un noviazgo o matrimonio sano.

Si eres soltero, en esta reunión podrás aprender cómo ser la persona adecuada y sanar las heridas de una experiencia negativa.

Esta reunión se realiza todos los jueves en el Templo de los Milagros. Conoce los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio. No olvides consultar si la Terapia del Amor se lleva a cabo en tu sede.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Lee: ¿Cómo resolver problemas en la vida amorosa?

  • dejar de fumar
    ¿Por qué es difícil dejar de fumar?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-liberarte-de-ese-sentimiento-que-te-aprisiona/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: