¿Cómo levantarse temprano sin dificultades?

¿Cómo levantarse temprano sin dificultades?

Por Social Media

Anteriormente, en este sitio web, te hablamos de los beneficios de levantarse a las 5 de la mañana.

Tal vez desde que lo leíste te has propuesto a hacerlo. Y no solo por esta razón. Otros motivos por los que necesitas levantarte temprano pueden ser despertar menos cansado, ser puntual con tus actividades, tener tiempo para hacer otras cosas o cambiar tu rutina. Sea cual sea tu motivación, a lo mejor has hecho de todo y tus esfuerzos han sido en vano.

Por eso, en esta ocasión, te brindamos algunos consejos que pueden ayudarte.

Te recomendamos: Caleb Creativo: el evento que impulsa a adultos mayores a vivir activos

Puedes levantarte temprano con estos 5 sencillos pasos

¿Por qué se nos dificulta levantarnos temprano? La respuesta es sencilla: porque no es un hábito para la mayoría de población.

Sin embargo, sí es algo que se puede implementar. Para ello, es primordial comprender que todo inicia en el momento en que nos vamos a dormir. Y estos pasos pueden ayudarte a cumplir ese objetivo:

1. Establece una alarma para ir a la cama. Trata de contemplar un buen rango de horas (por ejemplo entre 9 y 10) para ir a dormir y despertar. Hazlo de tal forma que logres esas 8 horas de descanso.

2. Los patrones de sueño son difíciles de cambiar, por lo que el método gradual funciona mucho mejor. Recuerda: el objetivo es crear el hábito poco a poco. Puedes empezar levantándote media hora antes de lo habitual e incrementar el tiempo paulatinamente.

3. Cuando esa alarma suene, sal de la cama inmediatamente. No te quedes a los famosos 5 minutos más.

4. Al salir de la cama, haz algo que recompense tu esfuerzo. Lee la Biblia, toma un café, ve las noticias, haz algo que te guste.

5. Lleva un registro diario. Escribe los días en los que no logras levantarte más temprano y añade un motivo. De esta manera podrás identificar qué te impide llevar a cabo tu propósito y corregirlo.

Sigue leyendo: Solo el 2 % de padres de preadolescentes ven el mundo por la visión de la Biblia

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-levantarse-temprano-sin-dificultades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.