¿Cómo las dificultades le hacen más fuerte?

¿Cómo las dificultades le hacen más fuerte?

Por Social Media

Aprenda a hacer de los problemas un trampolín para llegar al éxito

¿Usted suele enfrentar una dificultad tras otra? ¿Apenas venció un problema y de inmediato otro aparece, sin siquiera tener tiempo para respirar? Pues bien, en lugar de reclamar, véalo como algo bueno.

Puede parecer locura lo que acaba de leer, incluso porque es natural que el ser humano prefiera las facilidades. Pero, recuerde esto: cuantas más luchas más vengan, mejor para su fe y su futuro. A final de cuentas, ¿cómo tener grandes victorias sin enfrentar grandes batallas?

«Dios permite que usted enfrente muchas dificultades para que se vuelva fuerte y conquiste cosas más grandes. La persona que no pasó dificultades, no valora lo que tiene. Las facilidades generan personas débiles, sensibles, que se inclinan ante cualquier problema», dijo el obispo Renato Cardoso.

Un ejemplo de esa situación son algunos jóvenes que, por tener padres millonarios, nunca tuvieron escasez material, y, por eso, no valoran y desperdician lo que el padre construyó.

«Pero los que vivieron el fuego de la guerra, los que son sobrevivientes de una historia de muchas luchas, son personas fuertes, que valoran hasta lo poco, porque saben cuánto sufrieron para llegar ahí», agrega el obispo.

No reclame

Si este es su caso, no actúe como la mayoría de las personas, que reclaman y desisten a medio camino. Aprenda a hacer de los problemas un trampolín para llegar al éxito.

«Como un músculo se fortalece y se desarrolla por medio del ejercicio, así es con la fe. Si usted acepta las luchas como una forma de entrenar el músculo de su fe, se volverá cada vez más fuerte y podrá alcanzar grandes conquistas. Dios no nos dio la fe para hacer las cosas más fáciles, sino para vencer las cosas difíciles», concluyó el obispo.

Para recibir más enseñanzas para su vida económica y profesional, participe en el Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m. La dirección es Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

También puede participar en la Universal más cercana a su domicilio, para consultar la agenda de direcciones, haga clic aquí.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-las-dificultades-le-hacen-mas-fuerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.