¿Cómo la fe, siendo pequeña, puede ser eficaz?

¿Cómo la fe, siendo pequeña, puede ser eficaz?

Por Departamento Web 2

El secreto está en la entrega

Las personas suelen relacionar el tamaño de las conquistas con el tamaño de la fe. Es decir, problemas aparentemente grandes necesitan de una fe del mismo tamaño para que sean resueltos.

Pero, el Señor Jesús desmitifica completamente esa idea. Ya que, Él afirmó que aunque la fe sea tan pequeña como una semilla de mostaza, sería suficiente: «si tuviereis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada os será imposible» (Mateo 17:20).

No obstante, esta fe, capaz de generar una transformación de vida, necesita basarse en la Palabra de Dios. Eso sucede cuando uno decide entregarle su vida sin reservas a Dios.

El bienestar generado por las oraciones que se recibe en la iglesia no es suficiente. Ya que las personas que reciben una oración, pero no al Espíritu Santo, se sienten bien momentáneamente, sin embargo, sus vidas parecen andar en círculos.

Y eso sucede porque no se puede tener una nueva vida sin que la Vida —que es la presencia del propio Dios— habite dentro de uno.

Y para que Dios haga de ti una persona fuerte, Él necesita habitar en tu interior. Y eso solo va a suceder cuando haya una entrega total. Esa entrega se revela cuando la persona decide vivir en obediencia sin restricciones a la Palabra de Dios.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-la-fe-siendo-pequena-puede-ser-eficaz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.