¿Cómo identificar la voz de Dios?

¿Cómo identificar la voz de Dios?

Por Social Media

La vida cristiana básicamente se pauta por la fe. En primer lugar, de ella depende la relación con Dios. Es por medio de ella que podemos tener certeza de que Él existe y podemos entrar en Su presencia (lee hebreos 11:6).

En seguida, esta es necesaria para la conquista de todo lo que se puede imaginar, en el mundo material y espiritual. «Esta es la ventaja, el poder, la riqueza de los que creen. La certeza, la seguridad de que Él está con usted», afirmó el obispo Edir Macedo.

Esta también es la que lleva al fiel a escuchar Su voz y obedecerla. Este detalle también es lo que hace a la persona identificar si un pensamiento o idea es inspirado por el Altísimo o no.

La voz de Dios

La voz del Padre en la vida del ser humano causa un efecto que ninguna otra consigue. Ella genera una certeza, convence a su oyente y, de esa forma, la persona empieza a identificar el origen de las voces que oye y pensamientos que tiene.

«Cuando Él pide algo, convence a la persona de tal manera que ella queda sin duda alguna. Él pasa convicción, fe y nada de emoción. Es una palabra fuerte, poderosa para que la persona sea revestida de Su Espíritu», explica el obispo Macedo.

«La voz del Señor es poderosa, la voz del Señor es majestuosa.» (Salmos 29:4).

Para estrechar tu relación con Dios y ser revestido de ese poder, participa en las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Y consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-identificar-la-voz-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.