¿Cómo has invertido tu tiempo?

¿Cómo has invertido tu tiempo?

Por Departamento Web 2

Descubre cuál es el bien más valioso que tienes

El tiempo… O lo pierdes o inviertes adecuadamente. Todos los días tenemos que decidir qué hacer con cada minuto de él. Lamentablemente muchos lo han desperdiciado con cosas que le quitan el enfoque a lo que realmente importa. Y, al final, se ven débiles y vacíos.

¿Cuánto tiempo has invertido en el cuidado de tu vida espiritual? No dejes que el ajetreo del día a día te robe tu momento con Dios. Pues quien no invierte en su alma, desperdicia toda su vida.

El bien más valioso que nosotros tenemos es nuestra alma. Porque nuestro cuerpo (y todo lo que conquistamos por medio de él) se perderá cuando dejemos este mundo, pero nuestra alma durará por toda la eternidad.

Hay personas que invierten tiempo en la carrera profesional, en la familia, en proyectos personales, incluso en el gimnasio. Pero no tienen una relación de calidad con Dios.

Es por eso que todos los miércoles se lleva a cabo la reunión de la Escuela de la Fe Inteligente. Semana a semana, en este encuentro tú puedes aprender sobre cómo relacionarte con el Altísimo y salvar tu alma.

Así que, este miércoles 9 de junio, lleva tu Biblia, no lo olvides. Es para que aprendas de la Palabra de Dios, la palabra que le da fundamento a tu fe. Es la verdad (que es nuestra arma contra el infierno, contra el mal). Es importante saber maniobrar con la Palabra de Dios para usarla como una espada, como dice la Biblia.

Invierte en tu crecimiento espiritual.

Participa en la Escuela de la Fe Inteligente, en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio y consulta los horarios de las reuniones u oraciones o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • 5 profecías
    La realidad que no se ve

Ofrenda Online

El reflejo de la gran destrucción económica


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-has-invertido-tu-tiempo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: