¿Cómo han sido tus ojos?

¿Cómo han sido tus ojos?

Por Social Media

«La lámpara del cuerpo es el ojo; así que, si tu ojo es bueno, todo tu cuerpo estará lleno de luz; pero si tu ojo es maligno, todo tu cuerpo estará en tinieblas…» (Mateo 6:22-23)

Las personas que tienen malos ojos siempre ven el lado negativo de los demás, y en su interior alimentan pensamientos perversos. En cambio, quienes buscan tener y mantener sus buenos ojos ven todo con inocencia y pureza.

La malicia destruye a las personas, incluso a las que tienen conocimiento bíblico, pero no ponen en práctica lo que saben.

¡Siempre ve el lado bueno de las personas!

En una oportunidad, le llevaron a l Señor Jesús una mujer sorprendida en adulterio, para que fuera juzgada por Él. Sin embargo, Jesús no la vio con ojos de condenación, sino que la perdonó, mientras que los demás querían apedrearla (Juan 8).

Si notas que en tu interior hay malicia, busca cuidar tu vida espiritual, mantente lejos de las personas que quieren contaminar tus ojos, para que tu vida ya no esté en tinieblas.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-han-sido-tus-ojos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.