¿Cómo hacer un ayuno de alimentos?

¿Cómo hacer un ayuno de alimentos?

Por Departamento Web 2

El ayuno de alimentos es una práctica bíblica que fue realizada incluso por el Señor Jesús, en la época que estuvo físicamente en la Tierra.

Se trata de un acto de fe muy fuerte y especial. Pues la persona que ayuna está renunciando a saciar su necesidad humana de hambre para buscar más el Reino de los Cielos para su vida.

Cuando nosotros abrimos un ayuno de alimentos, estamos presentándonos a Dios como una ofrenda viva. Por eso, es importante que la persona realice el ayuno de manera adecuada y según los propósitos bíblicos.

De ahí la importancia de que te examines durante este periodo de ayuno, renunciando a una de tus horas de comida: no murmures, no reclames, no estés maximizando tus problemas (diciendo que son grandes, difíciles o imposibles) y tampoco estés diciendo comentarios negativos sobre ti o de cualquier persona. Esto no solo debe hacerse en el periodo de ayuno, sino analizarse constantemente para que estés en espíritu de oración.

Es un momento para sumergirse totalmente en la presencia de Dios.

Te recomendamos leer: 2 cosas que debes hacer en enero

También evita estar escuchando música secular, ver noticias o cosas que te distraigan. Durante ese lapso de ayuno (ya sea en la mañana, tarde o noche), mantente en espíritu de oración (conectado, pensando en lo que escuchaste de la Palabra de Dios, lo que aprendiste en la reunión, por ejemplo).

3 días para tener una jornada segura y feliz

En todas las Universal, estamos viviendo la fe del propósito especial de los 3 días para tener una jornada segura y feliz. Ya son 2 de 3 de estos días, faltan el 12 y 14 de enero, en los que los participantes estarán en ayuno de alimentos.

Escuela de la Fe Inteligente

Además, el miércoles 12 de enero, se abordará este propósito durante la Escuela de la Fe Inteligente, que es un encuentro especial en el que aprendes lecciones valiosas sobre la Biblia.

Aprovecha esta oportunidad para buscar más a Dios. Te esperamos en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col Tacubaya, a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. o 7 p. m. O si no, acércate a la Universal más cercana a tu domicilio, haz clic aquí para ingresar a la agenda de direcciones.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-hacer-un-ayuno-de-alimentos-3/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.