¿Cómo hacer tu sueño realidad?

¿Cómo hacer tu sueño realidad?

Por Departamento Web 2

Si lo que quieres es hacer tu sueño realidad, lee este mensaje…

Todo el mundo tiene un sueño en la vida financiera y profesional. Sin embargo, la mayoría no logra pasar de eso, de un sueño. El miedo, la inseguridad, las dudas, entre otros obstáculos, impiden que se vuelva realidad. Pero el tiempo pasa y te quedas quieto, dejando cada vez más distante el cumplimiento de ese deseo.

Entiende lo siguiente: para que haya un cambio en tu vida financiera, necesitas tener una actitud y poner en práctica las ideas y direcciones que Dios te da. De lo contrario, este sueño se enterrará en el cementerio contigo.

La historia de José, hijo de Jacob, trae consigo valiosas lecciones para los que desean hacer realidad un sueño, un logro. José vivió años de injusticias: fue vendido como esclavo por sus hermanos y encarcelado injustamente; pero su fe y sus sueños seguían vivos.

Con eso puedes aprender que no debes perder la fe ni dejar que tus sueños se entierren, pase lo que pase. Pueden decir que no eres capaz, pueden dudar, pero continúa en la fe. Porque pronto Dios será exaltado en tu vida.

Nunca desistas de hacer tu sueño realidad

«Entonces Faraón dijo a sus siervos: ¿Podemos hallar un hombre como este, en quien esté el espíritu de Dios? Y Faraón dijo a José: Puesto que Dios te ha hecho saber todo esto, no hay nadie tan prudente ni tan sabio como tú. Tú estarás sobre mi casa, y todo mi pueblo obedecerá tus órdenes; solamente en el trono yo seré mayor que tú» (Génesis 41:38-40).

A José le tomó 13 años ser honrado por Dios y convertirse en el gobernador de Egipto, el país más poderoso en ese momento. Durante esos años surgieron injusticias, luchas, persecuciones. Pero él no se dio por vencido y, por su perseverancia, fe, obediencia y fidelidad, su sueño se hizo realidad.

Para llegar a la victoria, hay dos actitudes muy importantes:

  1. Fidelidad en cualquier situación

Surgirán situaciones para que no le seas fiel a Dios, pero no te rindas. Fue perseverando en la fidelidad que Dios exaltó a José.

  • Confía, porque Dios tiene el control de todo

Recuerda siempre el ejemplo de José, que no murmuró ni se rindió, a pesar de todos los problemas que enfrentó.

Congreso para el Éxito

¿Quieres aprender más sobre este y otros temas? Participa en las conferencias del Congreso para el Éxito, que se llevan a cabo los lunes.

Y prepárate. El 15 de marzo recibe gratuitamente la Biblia del Pacto. Descubre el poder de la Palabra de Dios usando la fe inteligente. Renueva o realiza tu pacto con Dios.

Participa en la reunión del Congreso para el Éxito. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-hacer-tu-sueno-realidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.