Cómo hacer que los planes de Dios sucedan en tu vida

Cómo hacer que los planes de Dios sucedan en tu vida

Por Departamento Web 2

Estos son 2 pasos necesarios para tener una vida financiera diferente

Hay una serie de cosas que a Dios le gustaría hacer en la vida de las personas, pero algo Le impide actuar y que Sus planes se materialicen. Solo piensa: con toda certeza Él no desea que Sus hijos vivan en la miseria o endeudados. Al contrario: lo que Él más quiere es dar una vida en abundancia. Pero la mayoría de las personas, incluso dentro de las iglesias, no ven los planes de Dios suceder. ¿Por qué?

El problema es que realmente quieren que Dios entre en su plan, que Él se adecúe a sus objetivos propios. Pero entiende: si tu plan no tiene que ver con Él, nada sucederá. Tú eres el que necesita adecuarse a Él, busca Su orientación.

Por lo tanto, demasiadas propuestas pueden llevarte al fondo del pozo. Y si no eres conducido por el Señor, fracasarás. Todos tienen un plan, un sueño, una meta. Pero el plan del Altísimo para ti es mucho mejor y no puedes dejar pasar el tiempo y perderlo haciendo las cosas a tu manera.

Artículo recomendado: No logro expresarme

¿Cuándo ocurre el plan de Dios?

Existen 2 pasos imprescindibles que las personas que quieren ver los planes de Dios suceder deben tomar.

En primer lugar, una persona debe ser humilde para colocarse bajo la dirección del Padre y dejar de hacer su voluntad.

En segundo lugar, la persona debe escuchar Su dirección y obedecer, actuar.

Incluso habrá momentos en los que tal vez no entiendas por qué Él te dio esa orientación o no querrás obedecer. Pero para tener una vida digna de un hijo de Dios es necesario escuchar y someterse. Esa es tu parte. Cómo sucederá depende de Él. Él realizó grandes maravillas en la vida de quienes siguieron estos pasos [Moisés, Josué, Naamán y muchos otros].

Nación de los Vencedores

Si quieres ver un cambio en tu vida financiera, participa todos los lunes en la Nación de los Vencedores, que se realiza en todas las Universal del país(consulta las direcciones y horarios). En esta reunión el objetivo es aprender a escuchar la dirección del Espíritu Santo para lograr el éxito.

Además, este lunes 20 de diciembre se llevará a cabo la Consagración de las Mujeres. Durante la reunión, todas las mujeres recibirán la unción con el aceite consagrado. Y así, por la fe, el Espíritu Santo guiará sus vidas y así poder alcanzar la plenitud en su vida financiera y todos los demás aspectos.

¡Invita a tu mamá, esposa, tía, hijas y nietas a recibir esta bendición! Las esperamos.

Sigue leyendo: ¿Recibir la bendición o ser la propia bendición?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-hacer-que-los-planes-de-dios-sucedan-en-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.