¿Cómo evitar que las discusiones se vuelvan problemas mayores?

¿Cómo evitar que las discusiones se vuelvan problemas mayores?

Por Social Media

Las discusiones en un matrimonio, muchas veces, son inevitables. Dos personas con pensamientos diferentes, con gustos distintos y educación nada semejante se unen y la diferencia de pensamientos pueden aparecer de inmediato en los primeros años de matrimonio.

No obstante, la pareja debe tener mucho cuidado para que sus discusiones y/o peleas no terminen en ira excesiva o se transformen en problemas mayores, como el resentimiento de la pareja.

La Palabra de Dios, incluso, recomienda que, al enojarse, el ser humano no peque ni tampoco deje que el día termine sin que resuelva los problemas:

«Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis oportunidad al diablo.» (Efesios 4:26-27).

Terapia del Amor

En la Terapia del Amor puedes aprender y entender cómo poner en práctica esta enseñanza en tu día a día. Sabrás de qué manera debes actuar a fin de que evites rencores, resentimiento e incluso el divorcio. Vas a aprender cómo es disfrutar un matrimonio saludable y sin rencores.

Las reuniones de la Terapia del Amor se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p.m.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-evitar-que-las-discusiones-se-vuelvan-problemas-mayores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.