¿Cómo estimular la fe de los niños durante la cuarentena?

¿Cómo estimular la fe de los niños durante la cuarentena?

Por Social Media

Para enseñar la Palabra de Dios no hay barreras. La Escuela Bíblica Infantil – México (EBI), donde los niños también aprenden sobre la fe en un lenguaje propio para su edad, de momento también tiene sus actividades presenciales imposibilitadas.

A pesar de los obstáculos, el pasado domingo 29 de marzo, los niños tuvieron la oportunidad de aprender de la Palabra de Dios en la transmisión en vivo de la EBI. Ese día aprendieron que es necesario tener un corazón lleno del Espíritu Santo para agradar a Dios, ya que la boca habla de lo que está lleno el corazón. De manera que les permite tener un carácter agradable con las personas.

Dado que la fe necesita ser desarrollada en toda y cualquier circunstancia, las educadoras de la EBI han puesto a disposición contenidos especiales para que los padres hagan buenas elecciones para sus pequeños.

La responsable del trabajo de la EBI de Brasil, Andrea Villas Boas, resalta que, en este momento, en lo que respecta a la fe de los niños, los padres o responsables necesitan mantener su confianza en Dios y en su Palabra, demostrándoles a ellos «que creer y confiar agrada a Dios y, que por medio de nuestra fe, Él no nos desamparará, de ninguna manera», destaca.

EBI online

No es saludable para el desarrollo del niño pasar todo el día viendo televisión o navegando en internet. Es necesario realizar una serie de actividades.

Por esa razón, la EBI ofrece algunos contenidos para que los responsables estimulen la práctica de la fe en los niños.

¡Sé un ejemplo de fe para ellos!

Es muy importante que los padres y responsables comprendan que, para ayudar a los niños a mantener la fe y la confianza (incluso en tiempos difíciles), es necesario que ellos también se estén cuidando espiritualmente.

Para eso, no dejes de darle mantenimiento continuo a tu vida espiritual con ayunos, oraciones y obediencia a la Palabra de Dios. Tampoco olvides participar activamente en los cultos online, que se transmiten en las redes sociales de la Universal México.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-estimular-la-fe-de-los-ninos-durante-la-cuarentena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.