¿Cómo está tu comunión con el Espíritu Santo?

¿Cómo está tu comunión con el Espíritu Santo?

Por Social Media

Tu comunión con Él es fundamental para tu supervivencia espiritual

Nuestra supervivencia espiritual depende de la comunión constante con el Espíritu Santo. El hábito de hablar con Dios debe ser diario, como el propio Dios nos instruye en Su Palabra.

«Este Libro de la Ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito» (Josué 1:8).

De ahí la importancia del bautismo con el Espíritu Santo, porque es Él quien nos guía a toda verdad y nos posibilita tener una perfecta comunión con el Altísimo.

Él es quien nos da valor para obedecer Sus órdenes y humildad para someternos a la voluntad del Padre. Sin el Espíritu Santo, el ser humano alimenta el orgullo, la soberbia, la prepotencia e ignora la dirección del Espíritu Santo.

En las pruebas, mantente fuerte

Dios nos permite pasar por muchas pruebas y persecuciones, a fin de moldearnos y prepararnos para hacer Su Obra.

Mientras menos pruebas y dificultades enfrentemos, menos seremos usados ​​por Él. No olvides esto. Si conoces al Señor Jesús, si eres bautizado con el Espíritu Santo, entonces no huirás de las pruebas, de los desafíos. Al contrario, cuando surjan tentaciones y problemas, permanecerás firme y no desertarás, porque tendrás oídos para escucharlo, humildad para someterte y valor para obedecerlo.

«Y por medio de una visión durante la noche, el Señor dijo a Pablo: No temas, sigue hablando y no calles; porque Yo estoy contigo, y nadie te atacará para hacerte daño, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad» (Hechos 18: 9-10)

Así que, guarda esta palabra: quien conoce a su Señor, no huye.

También puedes meditar en este mensaje: Ser cristiano y ser hombre

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-esta-tu-comunion-con-el-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.