¿Cómo se apodera el mal de una persona?

¿Cómo se apodera el mal de una persona?

Por Social Media

Para más orientación, te esperamos este viernes 19 de agosto en la Universal

Existe un punto en el cuerpo humano por donde el mal puede entrar a la vida de una persona: la cabeza. A continuación, te explicaremos cómo puedes liberarte de este mal.

Cuando el mal entra por la cabeza

De acuerdo con especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) 20 millones de mexicanos sufren dolores de cabeza intensos o migrañas constantes. Los expertos señalan que, para este padecimiento, que puede llegar a ser incapacitante, no hay cura. Asimismo, se conocen casos en donde los médicos no logran determinar un diagnóstico porque los estudios no revelan anomalías.

Al respecto, el obispo Edir Macedo explica:

«Es muy natural que las personas tengan dolores de cabeza provocados por tensiones emocionales, desgaste físico, presión alta, mala digestión u otros factores. Pero cuando son dolores de cabeza constantes, podemos garantizar que, en la mayoría de los casos, hay un origen espiritual».

De acuerdo con él, «los espíritus no tienen tamaño, pueden alojarse según sus preferencias en determinados lugares del cuerpo humano». Y, cuando se ubican en la mente, provocan que la persona sufra otros síntomas, como cansancio, dolor en otras zonas del cuerpo, etc.

Te recomendamos: ¿Amaneces con golpes en tu cuerpo? Esta es la razón

En la Universal, con frecuencia, se atiende a un sinnúmero de personas que han cargado con este y otros males similares por mucho tiempo.

«Una señora nos contó que sufrió con dolores de cabeza durante 22 años y que, diariamente, durante ese tiempo, tomó pastillas sin resultado alguno», explica el obispo. Asimismo, describe que tras su perseverancia y haber recibido oraciones de fe, la mujer se liberó de los males y pudo llevar una vida normal.

Viernes de Liberación Espiritual

Quiere decir que, si estás pasando por la misma situación, o bien, alguno de tus seres queridos es quien lo padece, es necesario usar el poder de la fe; pues Dios nos dio la autoridad para destruir los ataques espirituales.

No permitas que este malestar te derrumbe, te invitamos a acudir este 19 de agosto a la reunión de Viernes de Liberación Espiritual, que se realiza en el Templo de los Milagros: Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo. O visita la Universal más cercana a tu domicilio.

¿Ya leíste? «La brujería destruyó todo en mí»

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-se-apodera-el-mal-de-una-persona-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.