Como deshacer todos los problemas antiguos

Por Social Media

¿Hace cuánto tiempo está desempleado? ¿enfermo? E incluso adicto y con problemas que a los ojos humanos no tienen salida? Si usted responde que sus desgracias permanecen hace mucho tiempo, sepa que todos ellos pueden tener una solución.

En cierta ocasión el Señor Jesús preguntó al padre de un niño:

“… se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos. Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.” Marcos 9:20-21

La Biblia menciona muchos ejemplos de personas que sufrían con diversos problemas, como el joven citado arriba, que sufría desde la niñez; o la mujer que vivió con hemorragia 12 años sin encontrar la sanidad para su enfermedad; además el ciego de nacimiento, que sufrió de ceguera la vida entera.

De esta manera viven muchas personas: poseen problemas antiguos que se complican y se acumulan con el tiempo, y debido a los numerosos intentos en vano de solucionarlos, muchas pasan a vivir desmotivadas y dejan hasta de soñar.

“Cuando la persona está sobre una opresión espiritual, no sirve intentar con fuerzas humanas, tampoco estar guardando esto dentro de ella, esperando que el tiempo lo resuelva; en este caso el tiempo es el enemigo. Usted necesita tomar la actitud correcta” Resaltó el Obispo Renato Cardoso, durante el programa “Habla Que Te Escucho”, que sale al aire por “Rede Aleluia”.

El problema antiguo, que causó mucho dolor y sufrimiento para aquel joven y su padre, fue solucionado en algunos minutos, solo en un encuentro con el Señor Jesús. “Pero Jesús, tomándole de la mano, le enderezó; y se levantó.” (Marcos 9:27)

Problemas Crónicos

“Este viernes, vamos a cuidar de las personas que tienen problemas crónicos , aquellos persistentes, que con el tiempo no se resuelven, al contrario, solo empeoran. Usted va a escribir en un papel cuál es el problema crónico que tiene, aquel problema viejo en su vida que no se ha podido resolver. Vamos a deshacer los problemas viejos, eso será quebrado”, determinó el Obispo.

No deje de participar de la “Gran Sesión de Descarga Espiritual”. En el Santuario de la Fe, en México a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m, en todos los Centros de Ayuda Universal, puede encontrar la sede más cerca de usted en la agenda de direcciones.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-deshacer-todos-los-problemas-antiguos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.