¿Cómo derrotar a las tinieblas?

¿Cómo derrotar a las tinieblas?

Por Departamento Web 2

De acuerdo con el Diccionario de la Lengua Española, la palabra «entenebrecer» significa que algo está lleno de tinieblas.

Hoy en día, la vida de un sinfín de personas se ha entenebrecido debido a la acción de un espíritu inmundo que causa pleitos en la familia, enfermedad o adicción en un ser querido, carencias afectivas y económicas, depresión, soledad, deseos suicidas, tormentos espirituales, padecimientos que no les descubren la causa… en fin, les hacen vivir un infierno (lee más en Juan 10:10).

Esta condición de vida está muy alejada de la que Dios pretende darnos, la cual está llena de realizaciones, no de fracasos y pérdidas. Además, una persona que pasa por situaciones como las anteriores se queda perdida en todos sus sentimientos, volviéndose agresiva, rencorosa, arrogante, con deseos de venganza en contra de otros y equivocándose una y otra vez.

«… transfórmense por medio de la renovación de su mente, para que comprueben cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, agradable y perfecto» (Romanos 12:2).

El versículo anterior refiere que la única manera de que alguien se libere de un pasado o una vida opacada por algún mal es a través de la renovación de su mente, es decir adquiriendo una nueva forma de pensar basada en la Biblia. De esta forma, también entenderá que la raíz de sus problemas, en su mayoría, es de origen espiritual y no algo «normal» o una cruz que deba cargar.

Una mente que era oprimida por las tinieblas

La mente que estaba llena de tinieblas, cuando se renueva es revestida de poder. Pero ¿cómo esto es posible? Cuando se echa mano de la fe. Por esta razón, en todo el país, la Universal realiza la Sesión de Descarga Espiritual, para que, por medio de la fe, la Presencia de Dios disipe cualquier mal que haya en la vida de los asistentes o de los familiares de los mismos.

La reunión se lleva a cabo los viernes a las 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m., elige el de tu preferencia y participa. ¡Una vida distinta te espera!

Acude al Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-derrotar-a-las-tinieblas-3/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.