¿Cómo dejar de ser débil espiritualmente?

¿Cómo dejar de ser débil espiritualmente?

Por Departamento Web 2

Vivimos tiempos difíciles, por eso, más que nunca, es importante acercarnos a Dios

La Biblia es la orientación de Dios para nuestra vida. Como un Padre amoroso, el Altísimo dejó Sus orientaciones escritas para que nosotros conozcamos cuál es Su voluntad y cómo podemos conducir nuestra vida en la Tierra. Por lo tanto, estas orientaciones son para nuestro propio bien.

Es notable que la pandemia provocó cambios y desafíos en la vida de todos. De esa manera, más que nunca, es necesario buscar la orientación del Señor Jesús para nuestro futuro.

Busca al Espíritu Santo

Entonces, si deseas entrelazar un camino con Dios, es importante comprender Su Palabra. Al respecto, el obispo Renato Cardoso explicó que solo el Creador puede hacernos plenos.

«¿Cómo sabe que su fe está débil, necesitando de una inversión? ¿Usted siente un gran vacío, un gran hueco en el pecho? ¿Usted pasa su tiempo intentando llenar ese vacío por medio de entretenimiento, amistades, canciones, alimentos? ¿Intenta distraerse y nada llena ese vacío? Esto es un síntoma de debilidad espiritual. Cuando usted se acerca a Dios y empieza a desarrollar esta fe, entonces, este hueco desaparece, se llena. Es el Espíritu Santo. Él llena nuestro interior y nos hace personas completas. Así, con cosas simples, usted encuentra la felicidad como nunca imaginó en su vida. Dios le ofrece eso gratuitamente», orientó.

Con relación al tema, la Biblia dice: «… y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón» (Jeremías 29:13).

Escuela de la Fe Inteligente

Por eso, en la Escuela de la Fe Inteligente se llevan a cabo clases espirituales para que todos reciban la dirección que proviene de lo Alto.

«Usted, que quiere cambiar esa historia, ese hueco en su pecho, tome su Biblia. La Escuela de la Fe Inteligente implica abrir la Palabra de Dios y aprender a sacar a fuerza que usted necesita para su vida», concluyó el obispo.

Así que, no olvides participar en la Escuela de la Fe Inteligente, son todos los miércoles.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-dejar-de-ser-debil-espiritualmente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.