¿Cómo combatir al destructor de sueños?

¿Cómo combatir al destructor de sueños?

Por Departamento Web 2

Participa este viernes en la Sesión de Descarga Espiritual

La vida inspira objetivos, deseos y la realización de sueños. A final de cuentas, ¿quién no quiere —por ejemplo— tener una familia feliz, una vida financiera próspera y, sobre todo, alegría, salud y paz?

No obstante, debido a tantas decepciones, fracasos y tristezas, muchos ya desistieron de luchar por estas y tantas otras conquistas. Ya sea porque se frustraron con las malas experiencias en la vida, o se casaron y fueron traicionados; o incluso por el hecho de vivir infelices en el ambiente familiar o en donde trabajan.

Cuando esos anhelos se desmoronan, muchos empiezan a vivir una verdadera pesadilla. No obstante, lo que gran parte no sabe, es que por detrás de pérdidas, familias deshechas, matrimonios de apariencias, depresión, entre otros síndromes, hay un mal destruyendo los sueños.

Pero, existe una manera de vencer ese mal y transformar esa realidad en conquistas, bendiciones y victorias. Por eso, este viernes, en todas las Universal, se realizará la oración fuerte contra el destructor de sueños.

Participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-combatir-al-destructor-de-suenos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.