¿Cómo celebrar el Día del Niño con tus hijos durante la cuarentena?

¿Cómo celebrar el Día del Niño con tus hijos durante la cuarentena?

Por Social Media

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), alrededor de 24.6 millones de los habitantes son niños entre los 0 a 11 años. Y todos ellos, debido a la cuarentena, tampoco salen de sus hogares, sin la posibilidad de reunirse físicamente con sus amigos y celebrar este día en la escuela. Sin embargo, ahora tienen la oportunidad de pasar este día con sus padres.

Y si no sabes qué hacer este día con tus hijos, aquí te damos algunas ideas que pueden ayudarte:

  1. Preparen juntos un postre

Busca recetas divertidas y deliciosas que puedes hacer con ellos. ¡Hay recetas de galletas que pueden hacerse con tan solo 3 ingredientes!

  • Prepara manualidades para el Día del Niño.

Puedes hacer con ellos un muñeco porta dulces, o algún objeto que les pueda ser de utilidad.

3. La caja musical

Decora una caja y llénala de dibujos u objetos que hagan recordar una canción.

Toda la familia puede participar. Cada integrante saca un objeto y tendrá que cantar una canción que contenga el objeto o dibujo.

4. ¿Adivina quién?

En unas hoja escribe algunos sucesos bíblicos que se relacionen a un personaje. El niño tendrá que descubrir de quién se está hablando. Puedes cambiar los niveles de dificultad. Hazlo como si fuera una competencia.

5. Competencias

Pueden hacer competencias de saltos, carreras, habilidades físicas o de conocimiento… Pero claro, con el debido cuidado.

6. El tesoro escondido

Esconde un obsequio o un detalle funcionalmente espiritual para tus hijos. Utiliza una serie de acertijos que los ayuden a encontrar la ubicación del «tesoro».

Recuérdalo: para pasar este día con tus niños, no dudes en usar tu creatividad.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-celebrar-el-dia-del-nino-con-tus-hijos-durante-la-cuarentena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.