¿Cómo atraer la atención de Dios?

¿Cómo atraer la atención de Dios?

Por Social Media

Job, Daniel y Noé, ¿qué tenían estos hombres de especial al punto de que el profeta Ezequiel dijo que si Dios destruyera una ciudad entera y todo el mundo perece, la vida de los tres sería perdonada (Lee Ezequiel 14:14)?

¿Qué hicieron estos hombres para volverse tan especiales para Dios? ¿Sabes qué es? Los tres perdieron sin perderse. ¿Cómo atraer la atención de Dios?

Job perdió familia, salud y economía, pero no perdió la fe y recuperó todo al doble. Daniel perdió el estatus, la alta posición que tenía y fue encerrado en una cueva de leones, sin embargo, él no negó su fe y sobrevivió. Noé perdió todo lo que tenía, tuvo que confinarse dentro de un arca, dejando atrás a seres queridos, amigos, conocidos, tierras que él poseía, y durante 40 días estuvo viviendo con los animales; también perdió, pero no se perdió. ¿Sabes cuál es el secreto para volverte una persona especial para Dios? No perdiendo tu fe, aún en los momentos difíciles.

La cosa más valiosa que tienes es tu confianza en Dios. Tú puedes perder en la vida, pero no puedes perder tus principios, tu fe y tu carácter.

Sábado en el Ayuno de los Casos Imposibles

Casi se queda en la calle
“Había arrastrado una deuda económica desde mayo. Por más que trabajaba, juntaba y abonaba no lograba liquidarla. Este es mi segundo sábado y ya logré pagarla. Para ello, vine a la reunión de los Casos Imposibles, hice el ayuno con fe y Dios me abrió una puerta: recibí un dinero que me debía y con eso la pagué en su totalidad”, Enrique Balderas.

Tenía un juicio trabado
“Llevaba dos años luchando por un juicio sin resolver, era injusto. Tomé la decisión de venir el sábado, pasar por el Valle de la Sal y hacer el Ayuno de los Casos Imposibles con fe, pues esa situación tenía que terminar. Dios no tardó, el domingo recibí una llamada de mi abogada dándome la noticia que habíamos ganado el juicio”, Lourdes.

Quizá te interese: El buen desierto

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-atraer-la-atencion-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.