¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Última parte)

¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Última parte)

Por Departamento Web 2

Con este artículo, en total serán 50 consejos para quien desea el bautismo con el Espíritu Santo o está en búsqueda de un avivamiento espiritual.

A continuación, puedes leer los últimos consejos:

44. No veas a los obreros, colaboradores, levitas, auxiliares y pastores con aire de superioridad o inferioridad, sino con respeto

No veas a nadie con aire de superioridad, creyéndote mejor o más capaz. El obrero, colaborador, levita, auxiliar, independientemente de la edad, del nivel cultural o social, con formación superior o sin ella, están llenos del Espíritu Santo. Por lo tanto, el secreto no está en la formación académica o en la posición social. En la obra de Dios existen personas millonarias y también personas simples, trabajadoras comunes, porque Dios no hace acepción de personas. Pero cuando ves a un obrero o colaborador con aire de superioridad, desagradas al Espíritu Santo. De la misma forma, cuando miras con aire de inferioridad, sintiéndote inferior, porque él está preparado profesionalmente y tú no, comprende lo siguiente: nuestro valor no está en el nivel cultural, social o económico. Nuestro valor es espiritual. Entonces, no veas con mirada de superioridad o inferioridad, sino con la mirada de igualdad y respeto.

45. Sal de grupos calumniadores, blasfemadores, escarnecedores, promiscuos, extremistas

Si estás en un grupo de mensajes en donde las personas se la pasan calumniando, haciendo chistes con el nombre de Dios, ¡cuidado! Te estás metiendo en un problema grave. A veces, no sucede en el momento, pero cuando viene la maldición, la persona se la pasa preguntándole a Dios qué hizo mal. Ella ni recuerda porque no le puso atención al peligro de aliarse con los calumniadores. No importa si no eres el calumniador, estás en medio de ellos, y la Biblia dice que nosotros no podemos asociarnos con los calumniadores. Participar en grupos en los cuales existen personas como las que se mencionaron anteriormente no nos hace bien ni espiritual ni psicológicamente.

46. No esperes ser bautizado con el Espíritu Santo para obedecer la Palabra de Dios. Para recibirlo, empieza desde ahora a obedecerla

Si realmente quieres atraer al Espíritu Santo hacia ti, empieza ahora mismo a obedecer la Palabra del Dios Vivo.

47. Borrar de tu computadora y celular todas las imágenes y videos de violencia, pornografía, prostitución, horror, hechicerías y orgías

Eso no te hace bien. Está probado por la ciencia que alimentar tu mente con imágenes de ese tipo perjudica tu salud psicológica.

48. No te tatúes o te pongas piercings en el cuerpo

Si lo hiciste, pídele perdón a Dios y quítate los piercings, de esta forma, atraerás al Espíritu Santo. No estés exhibiendo tus tatuajes, pues eso es querer llamar la atención de los demás. No necesitas eso. Cuando respetas y cuidas tu cuerpo, agradas a Dios.

49. Cuando desees hacer algo malo, dile a Dios lo siguiente: «Sé que sabes lo que mi carne desea hacer mal. Pero no lo haré, porque quiero ser lleno de Ti»

Cuando hagas eso, Él te dará fuerzas para vencer las tentaciones.

50. No involucrarte y mucho menos hacer bromas con las cosas santas, con la Santa Biblia, la iglesia —sea cual sea la denominación— o los hombres de Dios

Cada uno tiene su manera de ser, su personalidad, a cada uno nos corresponde respetarnos. Si a ti no te gusta, ora a Dios. Pero no critiques, no te burles, porque esto puede acarrearte problemas espirituales. Cuando respetas las cosas santas, muestras que respetas, por encima de todo, a Dios.

Para ver los consejos anteriores, haz clic aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-atraer-al-espiritu-santo-ultima-parte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.