¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Parte 6)

¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Parte 6)

Por Departamento Web 2

Conoce 7 consejos más para desarrollar tu comunión con Dios

Si no sabes qué hacer para ser bautizado con el Espíritu Santo, no te preocupes. En Universal México se han dado consejos valiosos para atraer al Espíritu Santo a tu vida.

Son decenas orientaciones especiales para quien desea volverse morada del Altísimo.

Por lo tanto, si aún no eres bautizado o deseas un avivamiento, ve a continuación los siguientes consejos:

37. Deja que pensar que eres muy viejo o muy joven para ser bautizado con el Espíritu Santo

Para Dios, la edad no importa; lo que importa es la intensidad de la entrega, de la búsqueda, de tu dedicación. Para Él, no es difícil bautizar a alguien con el Espíritu Santo, lo difícil es que la persona se vacíe de sí misma. Mientras eso no suceda, Dios no la llenará.

38. No menosprecies al hombre de Dios por el hecho de que él es una persona simple, sin estudios y sin formación universitaria

No cometas ese error. No desprecies al siervo de Dios, por más simple que sea, aunque hable incorrectamente el español. Pues, dentro de él habita el Espíritu de Dios, no es el espíritu de una iglesia, de una religión o de una filosofía. ¡Es el Espíritu del Altísimo! Cuando ves al hombre de Dios con temor y respeto, eso atrae al Espíritu Santo.

39. Cuidar tu salud, alimentarte saludablemente y ejercitarte con frecuencia

Es importante cuidar tu cuerpo como Templo del Espíritu Santo. Por eso, necesitas hacer elecciones saludables, consumir alimentos que le proporcionen nutrientes a tu cuerpo. Además de eso, abandona el sedentarismo, practicando una actividad física.

40. No pienses que por haber cometido muchos errores no eres digno del Espíritu Santo

Eso no es verdad. No es por los muchos errores o aciertos que somos dignos o no del Espíritu Santo. La persona se vuelve digna por la fe, por la entrega. Somos justificados en Jesús, que derramó Su sangre para lavarnos, perdonarnos y llenarnos de Su presencia. Entonces, en realidad, nadie es digno, pero nos volvemos merecedores por medio de la fe.

41. Dile al Espíritu Santo que prefieres morir que darle la espalda y negar tu fe

Ten esa experiencia. Siempre dile eso a Dios.

42. Lee algunos de los libros que hablan del Espíritu Santo: El Espíritu Santo, El ministerio del Espíritu Santo o el Discípulo del Espíritu Santo

Puedes consultar en la Universal más cercana a tu domicilio sobre cómo adquirir algunos de estos ejemplares.

43. En el momento de la búsqueda, dile con calma, bajito, con sinceridad, que quieres ser totalmente de Él, que quieres agradarlo más que a ti mismo

No hables rápido, sin palabras golpeadas o gritando. Eso no es una alabanza consciente, es alabanza religiosa. Nadie se le declara de esa manera a la persona amada. Tu adoración, tu alabanza debe ser tranquila, calmada, segura. El Espíritu Santo es la tercera persona de la Santísima Trinidad, entontes, usa tu inteligencia. Pues Él ya sabe lo que está en tu interior, entonces, habla bajito y con sinceridad. De esta forma, atraerás al Espíritu Santo a tu vida.

Para ver los consejos anteriores haz clic aquí.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-atraer-al-espiritu-santo-parte-6/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.