¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Parte 2)

¿Cómo atraer al Espíritu Santo? (Parte 2)

Por Departamento Web 2

Estamos viviendo el propósito del Ayuno de Daniel, son 21 días en los que debemos aislarnos y excluirnos de cualquier información secular, deporte, diversión, así como de todo lo que desvía nuestra atención de las cosas espirituales.

Entonces, durante este periodo, diariamente, debemos involucrarnos con contenido que edifica nuestra fe y nos mantiene conectados con Dios.

Para ayudar en este lapso, estos consejos pueden ser de apoyo para atraer al Espíritu Santo. En una publicación anterior, se dieron los primeros 7 consejos, esta vez le daremos continuidad a la segunda parte.

Para atraer al Espíritu Santo también haz esto:

8. Habla de Dios para los sufridos

Jesús dijo que no debemos lanzarles perlas a los cerdos. Esto es porque cuando las personas están bien, se creen autosuficientes. Entonces, no desperdicies tu tiempo con quien cree que no lo necesita. Pero, cuando les hablas de Dios a los sufridos, atraes al Espíritu Santo.

9. Deja de ver programas promiscuos

No veas películas de terror ni veas escenas que inducen a la promiscuidad. Hay personas que se volvieron depresivas e incluso poseídas por el mal viendo rituales, viendo imágenes pornográficas y promiscuas. Guarda tus ojos, pues estos son la lámpara de tu cuerpo.

10. No creas en falsos dioses

Cree en el Único y Eterno Dios, el Creador. Este es el primer mandamiento. Cuando solo crees en el Creador, Lo atraes.

11. No juzgues a las personas por su apariencia o clase social

No hagas esto, ya que Dios no juzga al ser humano por su nivel social o cultural. Él ve el interior.

12. Sé fiel a Dios en las primicias

Honra a Dios en primer lugar en todo y, entonces, Él será atraído y hará morada en ti.

13. No estés pensando en las cosas malas que hiciste

Normalmente, cuando estamos orando, para debilitar nuestra fe, el mal trae a nuestra memoria cosas equivocadas que practicamos. Él hace eso con la intención de acusarnos, avergonzarnos y callarnos. Pero, es en este momento que tienes que intensificar, aún más, tu búsqueda y alabanza, y creer que el Señor Jesús ya te perdonó. Además de eso, solo habla de tu pasado si es para glorificar a Dios, avergonzar al diablo.

14. Ora por las personas que quieren tu mal

Con seguridad, sabes quién te desea el mal. Entonces, ora por esas personas. Cuando hacemos eso, cuando le pedimos a Dios por quienes nos odian —para que Dios les dé a ellas la misma oportunidad que nos fue otorgada—, esto hace que el Espíritu Santo se sienta atraído por nosotros.

Ayuno de Daniel

Todavía estás a tiempo de participar en este propósito de fe. Recuerda que todos los días, a través de las redes sociales de la Universal, compartimos contenido que ayudará a todos aquellos que desean tener una experiencia verdadera con el Señor.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-atraer-al-espiritu-santo-parte-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.