Cómo alcanzar lo inalcanzable

Cómo alcanzar lo inalcanzable

Por Departamento Web

Vivir en otro país es vivir una cultura completamente diferente. Allí las personas poseen hábitos y un estilo de vida que, de algún modo, va a influenciarlas.

Espiritualmente hablando, también existe la cultura del Cielo, capaz de hacer que las personas alcancen lo inalcanzable, por medio del Espíritu Santo.

«Cuando entra en una persona, su cabeza cambia, por eso, ya no existe la palabra imposible, está programada para hacer la diferencia. «Pueden tirarle una cubeta de agua fría, pero su fe y visión continúan iguales», explica el Obispo Edson Costa.

Elías: ejemplo de actitud

Elías era un gran profeta que obedecía toda dirección dada por Dios. Sin embargo, una vez, actuó de forma inesperada, obligando al Altísimo a responderle de una forma diferente.

Al desafiar a los profetas de Baal, en el Monte Carmelo, el no estaba obedeciendo una orden de Dios, sino que actuó por la propia fe (Lea 1 Reyes 18)

«O Él respondía o, además de que Elías iba morir, el nombre del Señor sería avergonzado. No se quede esperando a que Él le empuje, hay cosas que Él no va a hablar. Haga lo que no esta acostumbrado a hacer, tenga una actitud intrépida, diferente «, orientó el Obispo Edson.

Fe práctica

Un ejemplo actual de que esto funciona es el de Juan Carlos Barona. El se dedica al ramo automotriz, las puertas se cerraron perdió clientes y se vio en la necesidad de vivir de prestado.

“Mis deudas comenzaron a acumularse, deje de pagar la hipoteca de mi casa que era el techo en el que habitaba con mi familia. Si no tenia para comer ¿Cómo iba pagar la hipoteca?” Relata Juan Carlos

Juan Carlos recuerda que en una ocasión el abrió el refrigerador y no había ni un solo huevo para comer “Uno se puede acostumbrar a todo menos a no comer a no tener lo mas elemental que es el sustento. Ese fue el momento más difícil, fue una situación de mucha vergüenza, de mucha impotencia.”

Esto lo llevó a la Universal, donde le fue presentada la oportunidad de alcanzar, por la fe la transformación de su vida económica. Juan Carlos cuenta que al poco tiempo de haber llegado escucho habla de la Hoguera Santa.

“Yo mire el Altar como mi única solución, este era el camino para transformar esta situación que yo estaba viviendo, no lo dude, era todo o nada. Baje del Altar con la seguridad que Dios me iba responder, las ventas comenzaron a incrementarse, fui pagando mis deudas, la paz que yo no tenia volvió a mi vida.” Afirma Juan Carlos

Hoy Juan Carlos es un empresario exitoso, conquistó por medio de la fe 3 casas, autos deportivos, esta libre de las deudas y goza de una vida abundante y bendecida.

¿Usted también quiere lo inalcanzable con Dios y no ver más límites? Participe en el Nación de los Vencedores que se realiza todos los lunes en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, y en todos los Centros de Ayuda Universal. Los horarios son 7:30 am, 10 am, 12 pm, 4 pm y principalmente 7 pm.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-alcanzar-lo-inalcanzable/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.