¿Cómo alcanzar el premio?

¿Cómo alcanzar el premio?

Por Departamento Web 2

Todos los lunes, durante la reunión de la Nación de los Vencedores, se les enseña a las personas cómo deben actuar para lograr la prosperidad. Aquí te decimos un poco de lo que aprenden los asistentes semana a semana y que pueden ayudarte a tener una visión completamente diferente. Esta vez hablaremos sobre las tres cosas más importantes para lograr el premio, es decir, obtener una vida financiera bendecida.

Primero: vencer a la competencia

Si quieres alcanzar el primero, necesitas vencer a la competencia. Pero para que eso suceda, es necesario hacer la diferencia. Si quieres ver eso y vencer, precisas actuar diferente.

Segundo: hacer las cosas de la mejor manera

Hay cómo hacer las cosas de la mejor manera y también de cualquier manera.

Actualmente, lo que más vemos son personas que hacen todo de cualquier manera. Si quieres lograr ese objetivo, da lo mejor de ti.

Te puede interesar: Drogas y embarazo: consecuencias mortales en los bebés

Tercero: sé específico

Mientras no te definas, no tengas una meta y no sepas a dónde quieres llegar, no alcanzarás ese objetivo.

Así que, define tu blanco y, después de lograrlo, define el siguiente.

Lo que la Biblia dice sobre el tema

La competencia existe, pero lo que te hace vencer se llama diferencial.

«¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos en verdad corren, pero solo uno obtiene el premio? Corred de tal modo que ganéis. Y todo el que compite en los juegos se abstiene de todo. Ellos lo hacen para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Por tanto, yo de esta manera corro, no como sin tener meta; de esta manera peleo, no como dando golpes al aire» (1 Corintios 9:24-26).

Conquista el premio

A partir de este 11 de abril inicia una nueva etapa en este encuentro. Recibe gratuitamente el Pectoral del Juicio. El cual es un punto de contacto entre el mundo físico y el espiritual para el uso de tu fe. Debe ser usado en conjunto con la oración que hagas al consultar a Dios.

Participa en las reuniones de la Nación de los Vencedores, para aprender más sobre cómo tener éxito financiero. Estas se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios, te esperamos.

Sigue leyendo: ¿Cómo descubrir la marca de la bestia?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-alcanzar-el-premio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.