¿Cómo agradar a Dios?

¿Cómo agradar a Dios?

Por Departamento Web 2

¿Cuál es el secreto que hace que el ser humano se acerque a Él?

La Biblia dice que sin fe es imposible agradar al Señor (lee Hebreos 11:6), pues es la que vuelve justo al pecador ante Él. La fe presenta nuestra dedicación, respeto y temor con respecto a Su Santa Palabra.

Por otro lado, tenemos la incredulidad, el escepticismo, la desconfianza, los cuales Le molestan e impiden que el hombre se acerque a Él.

«Es imposible que una persona sea escuchada cuando esboza incredulidad, pues esta última involucra descrédito, falta de respeto, duda, miedo», advierte el obispo Edir Macedo.

Él agrega que la duda es el mayor de los pecados, porque es por la fe y por la Palabra que la persona puede ser convencida de sus pecados, convertirse y recibir el Espíritu Santo.

«Cuando usted cree en el Altísimo, procura andar en la justicia, hacer lo correcto, y esa integridad muestra su fe y confianza en la Palabra. La fe le agrada a Dios, ya que es por medio de ella que alcanzamos el perdón, una nueva vida, nos volvemos merecedores ante Él», dijo.

Si quieres escuchar el mensaje completo, abajo puedes ver el video completo sobre el tema:

  • dejar de fumar
    ¿Por qué es difícil dejar de fumar?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-agradar-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: