¿Cómo actúa Dios en la vida económica de una persona?

¿Cómo actúa Dios en la vida económica de una persona?

Por Departamento Web

El Espíritu del Altísimo posee 7 características que hacen de usted un vencedor

¿Cuál es su objetivo al participar en una reunión de prosperidad o al leer este artículo sobre el tema? Si usted tiene esa actitud, se entiende que es porque cree que este éxito financiero no puede venir solamente de su capacidad, sino de los cielos.

Sepa que esto sucede realmente, pues el Altísimo ofrece una especie de “paquete de beneficios” para los que reciben Su Espíritu.

“Y reposará sobre él el Espíritu del Señor; espíritu de sabiduría y de inteligencia, espíritu de consejo y de poder, espíritu de conocimiento y de temor del Señor” (Isaías 11:2)

Esto significa que hay siete formas diferentes para que el Espíritu de Dios actúe en la vida de alguien, con el fin de llevarla al éxito. En una reunión reciente de la Nación de los Vencedores que se lleva a cabo en Brasil, el obispo Edson Costa enseña cómo cada una de ellas le ayuda a lograr lo extraordinario.

Espíritu del Señor

Él representa Su poder para lograr hacer lo que una persona común jamás haría. Por lo tanto, todas las veces que vemos esta frase en la Biblia: “Vino sobre él el Espíritu del Señor”, observamos que la persona a quien ella se refiere hizo cosas increíbles.

Un ejemplo fue Sansón que despedazó al león después de que el Espíritu del Señor se posara sobre él (lea Jueces 14:6). De la misma forma, David realizó cosas extraordinarias, como derrotar al gigante Goliat (lea 1 Samuel 16:13).

Espíritu de Sabiduría

No tiene nada que ver con el aprendizaje adquirido en una universidad o con la convivencia con los sabios. Es el don de Dios. Tenemos personas en la iglesia que son analfabetas, pero que logran hacer una empresa sin dificultad.

José, por ejemplo, era esclavo, nunca estudió administración egipcia, pero por tener la Sabiduría de Dios, se volvió gobernador de aquella tierra.

Espíritu de Entendimiento

Es la capacidad que Dios le da a alguien para desempeñar un papel diferente en un área determinada. Sabemos de casos en los que la persona no estudió derecho, pero logra notar algo que el abogado no vio, porque el Señor le dio entendimiento para esos asuntos.

Espíritu de Consejo

¿Ya imaginó tener a quién consultar las 24 horas al día a su disposición? Así es Dios para los que se lanzaron 100% a Su Altar. Dios incluso les da condiciones para que ellos aconsejen a otros por medio de Su Espíritu.

Espíritu de Fortaleza

Ese Espíritu actúa en tiempos difíciles, cuando usted vive el peor momento de su vida, no entiende el porqué de tanta lucha. Pero los bautizados con el Espíritu Santo reciben la estructura de los cielos para soportar lo que sea necesario y superar todo lo que sea necesario.

Espíritu de Conocimiento

Es la revelación sobrenatural, cuando Dios le da al hombre el conocimiento de determinadas cosas. Puesto que es la comunicación de hechos e información que son humanamente imposibles de conocer. Así también los podemos llamar misterios que Dios les revela a sus escogidos.

Espíritu de Temor

Temor significa respeto y no miedo, como algunos suelen creer.

La alteración de los valores, así como la falta de respeto y consideración son factores que llevan a las personas a tratar las cosas de Dios como juego. La actitud convierte al hombre en Su enemigo ya que fabrica personas infieles. Según Salomón: “El temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia” (Proverbios 9:10).

Nación de los Vencedores

Reciba, por medio de la fe, este poder. Participe los lunes en la en el Congreso para el Éxito.

La reunión se realiza todos los lunes en Universal más cercana a su domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/como-actua-dios-en-la-vida-economica-de-una-persona/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.