Comidas solidarias se llevan a cabo en todo el país

<strong>Comidas solidarias se llevan a cabo en todo el país</strong>

Por Departamento Web 2

Las épocas decembrinas, para muchas personas, están marcadas por cenas, reuniones familiares y celebraciones, regalos y muestras de afecto. Sin embargo, para aquellos que viven al día, una comida como esas es un lujo. Por ello, para terminar el año con broche de oro, la UniSocial realizó comidas solidarias en colonias o puntos en los que viven personas en situaciones vulnerables.

Los voluntarios se movilizaron a lo largo y ancho del país para servir miles de platos de comida, beneficiando a cerca de 3 mil personas. Muchas de las familias alcanzadas, señalaron que sufren a causa del desempleo, falta de alimento, marginación, abandono, rechazo y discriminación.

Como parte de estos eventos especiales, se entregaron 9.1 toneladas de alimentos, 6000 prendas de ropa, 500 chamarras, 132 cobijas, 3000 libros y Biblias; y para los niños que estuvieron presentes, se entregaron 1500 juguetes y 1000 bolsas de dulces.

Lee también: «Fui condenado a 60 años de prisión» 

Además, se colocaron espacios para brindar gratuitamente los servicios de cortes de cabellos y toma de presión. Realizando 500 cortes de cabello y chequeos de presión, y 20 cambios de imagen.

Al respecto de estas labores, uno de los asistentes de la cena realizada en Minatitlán, Veracruz, señaló:

«Gracias a ustedes que nos están apoyando, nos están ayudando haciendo esto, para bien de los niños y de nosotros; y ojalá que algún día se vuelva a repetir.

Yo agradezco lo que hicieron, porque no toda la gente lo hace, ojalá que lo hicieran todos, pero desgraciadamente contaditos son los que nos apoyan».

Los estados beneficiados con estas labores son: Coahuila, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí, Baja California Norte, Tlaxcala, Veracruz, Tabasco, Oaxaca, Jalisco, Durango, Tamaulipas, Guanajuato y el Estado de México.

Para ser un voluntario de la UniSocial…

Puedes apoyar esta causa a través de tus aportaciones en línea, haciendo clic aquí para que la ayuda llegue a más rincones del país. O acude a la Universal más cercana para llevar tu donativo en especie (alimentos no perecederos; agua; zapatos, ropa y cobijas en buen estado; artículos de higiene personal; juguetes y dulces).

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

Continua con: Para quien se siente perdido

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/comidas-solidarias-se-llevan-a-cabo-en-todo-el-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.