«Comencé a visitar lugares de limpias, pero me sentía peor que antes»

«Comencé a visitar lugares de limpias, pero me sentía peor que antes»

Por Departamento Web 2

«Mi pareja y yo nos llevábamos muy bien, nos entendíamos en todo. Había diálogo, salíamos a pasear y a comer juntos, todo estaba normal. Sin embargo, las cosas cambiaron, de repente empezamos a notar un cambio como pareja.

Se presentaron los pleitos y desacuerdos. Además, comenzamos a ver sombras y hallamos algunos trabajos de brujería afuera de nuestra casa, como estampas de calavera y una cruz en la puerta.

Por lo anterior, recurrimos a personas que hacían rituales, nos limpiaron con huevo y círculos de alcohol. Pero al salir de ese lugar presentaba dolores de cabeza y náuseas, me sentía peor que antes.

Tras acudir a este tipo de lugares, continuábamos experimentando sucesos anormales. Veíamos que una silueta grande atravesaba el muro. Por si fuera poco, sentíamos una presencia extraña y su respiración, como si alguien nos estuviera siguiendo y nos observara.

También puedes ver: Fumar 15 cigarrillos diarios te quita 5 años de vida

Logré vencer todos los tormentos espirituales cuando conocí la Universal. Aprendí a usar mi fe, como me enseñaron en las reuniones de los viernes y domingos.

Perseveré, fue así que regresaron el amor y el entendimiento. Ya no hay faltas de respeto entre nosotros. Dejé de ver sombras y el tormento se terminó, ahora tengo paz.

Recibí el Espíritu Santo, es lo mejor que me pudo pasar, me siento feliz y contenta.» -María Lucio

¿Te identificas con esta situación?

El caso de María no es único. Muchas personas están siendo víctimas de experiencias anormales o, como en el caso anterior, se cuestionan cómo fue que de la noche a la mañana su matrimonio únicamente se basa en pleitos.

Tal vez te has preguntado si existe un remedio para estos problemas, nosotros podemos decirte que sí lo hay.

Es por eso que te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual. Una reunión en la que te enseñarán a usar tu fe para dejar atrás todo lo que te ha impedido ser una persona feliz, realizada y con paz.

Además, durante la reunión recibirás el Baño del Florecimiento, agua bendita con pétalos de rosa que, basado en la Palabra de Dios, hará que tu vida y tus caminos florezcan: «¡El desierto florecerá y la tierra seca dará fruto! Todo el mundo se alegrará porque Dios le dará al desierto la belleza del monte del Líbano, la fertilidad del monte Carmelo y la hermosura del valle de Sarón» (Isaías 35:1-2).

Este viernes 4 de junio trae contigo una rosa para que sea consagrada, la cual representará al Señor Jesús. Así como Él llevó consigo en la cruz nuestras enfermedades y dolencias, usarás la rosa consagrada para que, por medio de tu fe, absorba los males que están dentro de tu hogar.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer este Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te puede interesar: Insomnio: un problema cada vez más común

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/comence-a-visitar-lugares-de-limpias-pero-me-sentia-peor-que-antes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.