«Comencé a perder la vista y dependía de otros» 

«Comencé a perder la vista y dependía de otros» 

Por Departamento Web 2

«Estaba llena de complejos, sufría depresión por problemas en mi pasado, pero no lo aceptaba. Delante de mi familia fingía estar bien. Me sentía inferior y por eso intenté quitarme la vida, pero me hundí más en la tristeza cuando mi papá murió.  Además, comencé a perder la vista, ya no podía valerme por mí misma, dependía de las personas. Aunque llegamos a ir con brujos, eso solo empeoró las cosas. Quería dormir y no despertar jamás.

Acudí a la Universal con mi mamá porque no podía quedarme sola en casa, entonces descubrí que Dios era la solución que tanto quise hallar; Él me dio una última oportunidad. Una vez que me entregué a Él me sentí tranquila; participé en varios propósitos de fe para recobrar la vista y fui sanada. He cambiado gracias al Espíritu Santo, todos los que me conocían han podido ver un cambio completo en mi forma de ser. Ya no tengo depresión, me siento tranquila. Mi mamá también sanó de cáncer, todo se lo debemos a Él.» -María Miranda 

Domingo de la Última Oportunidad

Quizá tu historia es semejante a esta y crees que ya no hay salida frente a la ola de problemas que enfrentas. Parece que estos surgen sin parar y, sin saber que hacer, consideras que es mejor desaparecer de esta vida. O a lo mejor ni siquiera has pensado en eso, sino en buscar una solución, tocando un sin fin de puertas, pero que no te llevan a ninguna solución.

No obstante, estimado lector, sí hay una salida. Hay una última oportunidad que Dios te da; sin embargo, depende de que se la des a Él también. Tu vida, por la fe, puede cambiar.

Te esperamos a las 9:50 a. m., en el gran encuentro del Domingo de la Última Oportunidad, que se llevará a cabo este 19 de junio en la Universal más cercana, o bien, en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/comence-a-perder-la-vista-y-dependia-de-otros/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.