Combatiendo el desamor

Combatiendo el desamor

Por Social Media

Solo tú y Dios saben cuántas noches has pasado llorando por una decepción en el amor: te engañaron, diste de más sin recibir algo a cambio, tu pareja fue indiferente, te usaron, estuviste a nada de casarte, pero… En pocas palabras, sientes que fracasaste, que no podrás levantarte de esta situación o si lo haces, será muy difícil creer en alguien más.

¿Es posible superar un hecho así? De acuerdo a los expertos que realizan la Terapia del Amor, esto es posible. Para ello, primero se debe evitar sentir culpa por lo sucedido. Luego, mirar alrededor y aprender a no limitarse a un “no” en el amor. Aunque parezca difícil de creer, hay quien puede valorarte.

“Amar es una elección, una decisión libre de presión externa. No puedo amar a alguien si no tengo elección”, explica Renato Cardoso, consejero matrimonial.

Muchas son las personas que a pesar de tener logros y éxitos profesionales no alcanzan la felicidad en el amor por el miedo de que la historia se repita. Sin embargo, se puede alcanzar la plenitud amorosa y prueba de ello son gran cantidad de personas que asisten a la Terapia del Amor, que afirman haber logrado dejar atrás el pasado y le dieron la bienvenida a un recomienzo.

Quita el enfoque del fracaso y mira las posibilidades para ser feliz. ¡Acude!

Humor y relación

Tu amor está relacionado a tu manera de ver la vida y tus reacciones ante ella. Se trata de un estado del espíritu estándar de una persona. Todos podemos variar nuestro humor dependiendo de las circunstancias, pero siempre volvemos para nuestro estado de espíritu normal.

¿Cuál es tu estado de espíritu normalmente? ¿Eres bien o mal humorado? Para ti, ¿la vida está llena de oportunidades, aventuras y lecciones o llena de injusticias, dificultades y tristezas? ¿El vacío está medio vacío o medio lleno?

Los años dolorosos quedaron atrás

Delia Arroyo

Viví tres años con una persona, pero mi problema fue que, a pesar de ser muy feliz con él, no me quería casar. De pronto, un día, llegó y me dijo que debíamos terminar, para mí fue muy difícil porque era una relación muy bonita…

Participando en la Terapia del Amor, recibí orientaciones que me ayudaron a liberarme de mi pasado doloroso y a recobrar la calma. Puse mi vida sentimental en las manos de Dios y puedo decir que me siento muy bien. Estoy preparándome para hacer feliz al hombre que Él coloque en mi camino”.

Yovan Campos

Mi autoestima estaba baja y aunque tenía a mi novia, era inseguro. Trataba de quedar bien con ella comprándole cosas, pero llegó un punto en el que pensé que estaba dándole más de lo debido sin ser correspondido. Por desgracia, ella falleció en un accidente automovilístico y me deprimí demasiado, ahora me sentía aún más solo.  

Viniendo a la Terapia del Amor, aprendí que el amor natural es muy diferente del amor de Dios. Además, las pláticas me han ayudado a amarlo más a Él, a mí y a los demás de una forma inteligente”.

 Sigue leyendo: ¿Por qué preocuparse?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/combatiendo-el-desamor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.