Combate contra el espíritu del desamor

Combate contra el espíritu del desamor

Por Social Media

La vida amorosa ha sido la principal razón del sufrimiento de la mayoría de las personas. Por más que ellas busquen, no logran alcanzar el tan soñado triunfo en el amor.

Se trata de parejas que se aman, pero viven “como perros y gatos” o solteros que, después de tantas decepciones, se cansaron de esperar a la persona amada y hoy viven amargados e infelices.

Son personas que, aparentemente, tienen todo para ser felices, pero no lo son. En vez de eso, desde hace años viven un círculo vicioso de:

―Relaciones agresivas

―Celos enfermizos

―Traiciones

―Angustia

―Depresión

―Maldición hereditaria

Sin embargo, el verdadero responsable del sufrimiento de ellas no es la otra persona, como muchas veces creen, sino el mal que actúa en la vida de ellas.

Por eso, en la próxima Terapia del Amor vamos a combatir al espíritu del desamor, que es el verdadero causante de los matrimonios deshechos, de las relaciones frustradas y de la desilusión amorosa.

Anote en su agenda:

Día 15 de marzo ― Día del combate contra el espíritu del desamor.

No falte.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario Mayor del Centro de Ayuda Universal, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Incluso puede asistir en los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m y especialmente a las 7:30 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/combate-contra-el-espiritu-del-desamor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.