Combate al espíritu del desamor

Combate al espíritu del desamor

Por Departamento Web

Ya hablamos anteriormente sobre la acción del espíritu del desamor, de cómo este actúa en la vida de las parejas y solteros que no logran ser felices en el amor.

Ellos no entienden la razón de tantos fracasos, de tantas malas elecciones, de tantas frustraciones y desilusiones.

La respuesta, sin embargo, está en la acción de ese espíritu, que en realidad engloba a muchos otros, que actúan de diversas formas en la vida de las personas, pero, con un objetivo único: destruir relaciones e impedirles ser felices y plenos en la vida amorosa.

Conozca algunas modalidades de su acción:

Espíritu de la confusión: cuando este actúa, el matrimonio tiene dificultades para comunicarse, no logra entenderse, el caos se instala en la relación y el fracaso es inevitable (Isaías 19:14).

Espíritu del tormento: la persona alimenta pensamientos negativos con respecto a sí misma y de su vida amorosa. Desarrolla el complejo de inferioridad que se relaciona a su edad y/o apariencia; se vuelve depresiva y sin esperanza con respecto al amor (1 Samuel 16:14).

Espíritu de la prostitución: la persona que es víctima de ese espíritu nunca desarrolla una relación saludable y verdadera. Esta no logra ser fiel y, a causa de eso, vive en la promiscuidad (Oseas 4:12).

Estos son solo algunos ejemplos de cómo el mal ha actuado en la vida de quienes aún no conocieron al Espíritu del Amor.

Por eso, el 28 de junio, en la Terapia del Amor, se realizará la oración del combate a todas las modalidades de acción de ese espíritu y, además de eso, se realizará una oración para que el Espíritu del Amor asuma el control de su vida amorosa.

Y no lo olvide: traiga su rosa para ser consagrada.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario de la Fe en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Incluso puede asistir en los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m y especialmente a las 7:30 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/combate-al-espiritu-del-desamor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.