Combate a la soledad en tu vida amorosa

Combate a la soledad en tu vida amorosa

Por Departamento Web 2

Este mes de agosto, en las reuniones de la Terapia del Amor, solteros y casados estarán aprendiendo a combatir la soledad.

Además de eso, los solteros están siendo orientados sobre cómo prepararse para una relación y los casados sobre qué hacer para cambiar la situación y contexto de su relación.

¿Por qué es importante?

Cuando una persona no está emocionalmente completa y no es segura de sí misma, ocurre un gran peligro al iniciar una relación, es decir, de hacer del otro su tesoro y depender de él o ella. Es necesario estar completo y bien consigo mismo para estar en una relación, pues una persona inestable genera problemas en la vida de la otra.

Para que haya un cambio en el matrimonio, primero es necesario cambiar de pensamiento. Muchos quieren transformar su relación, pero no cambian de pensamientos, entonces, la relación nunca cambiará.

Te puede interesar: Las drogas destruyen tu personalidad

Un momento para los solteros…

Y en el mes del combate a la soledad, no puede faltar el momento más esperado por todos los solteros de la Terapia del Amor, cuya finalidad principal es precisamente darle fin a la soledad, ¿no es así? Entonces, prepárate, pues este jueves 18 de agosto te esperamos en el Templo de los Milagros.

Será un momento especial. Por lo tanto, no faltes.

Esta reunión se lleva a cabo especialmente a las 7 p. m. en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, Ciudad de México. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio.

Continúa con: Ovejas vs. Cabritos

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/combate-a-la-soledad-en-tu-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.