Colonias «La Cuesta» y «Ferrocarril», en Aguascalientes y Jalisco, reciben apoyo

<strong>Colonias «La Cuesta» y «Ferrocarril», en Aguascalientes y Jalisco, reciben apoyo</strong>

Por Departamento Web 2

Las sonrisas en el rostro de los beneficiados lo dicen todo

«¿Qué les voy a dar de comer a mis hijos?» es la pregunta que se hacen muchos padres de familia día con día. Y es que, debido a la falta de oportunidades laborales, un alto porcentaje de los hogares mexicanos no logra reunir lo básico para el alimento.

Pero eso no es todo, debido a estas carencias, otros aspectos se van deteriorando, como el emocional: las consecuencias son los conflictos en el matrimonio, entre padres e hijos, adicciones, delincuencia, etc.

Consolando el alma

Ante esta problemática, son pocos los que voltean a ver a los más necesitados. Es por eso que los voluntarios de la UniSocial reúnen constantemente víveres para llevarlos hasta las comunidades más rezagadas.

Una de ellas es la colonia Ferrocarril, ubicada en el estado de Guadalajara, Jalisco. Los habitantes de esta región padecen los estragos de la pandemia. Pero en la oportunidad, el grupo de acción social de la Universal les brindó alimentos no perecederos y varios elementos de la canasta básica; en total se les entregaron 1.6 toneladas de ayuda.

Lee también: ¿Qué dice la Biblia sobre solo comer pescado en Semana Santa?

Al apoyo se le sumaron 300 prendas de ropa, 150 juguetes para niños, y 250 periódicos con historias de superación. Y no podía faltar el apoyo espiritual, en donde las personas tuvieron la oportunidad de recibir orientación que les ayudará y fortalecerá ante las circunstancias.

Una sonrisa en el rostro

En otra acción social reciente se les obsequiaron poco más de 2 toneladas de alimentos no perecederos a habitantes de la colonia La Cuesta, situada en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes.

En esta zona, de acuerdo con los propios vecinos, hay mucha miseria; las condiciones de trabajo son pocas, no hay un sustento seguro y la incertidumbre es el único pan de cada día.

En ambas labores sociales no faltó el ingrediente más importante: una Palabra de fe para fortalecer a cada persona.

Tras recibir el apoyo, las personas se mostraron alegres, al igual que los voluntarios que participaron en este trabajo solidario.

Forma parte de la UniSocial

¿Sientes el deseo de ayudar a los más necesitados, pero no sabes cómo? Puedes unirte a la UniSocial, en donde, de forma constante, se realizan visitas a los rincones más lejanos del país y que atraviesan por una situación precaria.

Para más detalles acude a la Universal más cercana. Puedes realizar tu donativo voluntario en este enlace.

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/colonias-la-cuesta-y-ferrocarril-en-aguascalientes-y-jalisco-reciben-apoyo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.