Colombiana de 65 años venció al COVID-19 y le agradece a Dios

Colombiana de 65 años venció al COVID-19 y le agradece a Dios

Por Social Media

Ella celebraba con una Biblia en sus manos

Una mujer de 65 años dejó la Clínica de la Mujer, de la ciudad de Santa Marta, estado de Magdalena, Colombia. Ella permaneció 12 días internada en Cuidados Intensivos, con el diagnóstico de COVID-19. No obstante, su padre, de 88 años, también contrajo la enfermedad y murió el 23 de marzo.

En medio de los aplausos del equipo médico, la colombiana dejó el lugar levantando una Biblia, esto con el fin de agradecer y reverenciar a Dios. En el trayecto, ella repetía la frase: «Gracias, Señor, muchas gracias, cuán misericordioso eres conmigo».

En Twitter, el gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo, compartió la noticia: «Es un triunfo del cuerpo médico que la atendió durante 12 días en UCI, y piso, de su vitalidad y deseos de vivir».

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/colombiana-de-65-anos-vencio-al-covid-19-y-le-agradece-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.