¿Coincidencias o maldiciones generacionales?

¿Coincidencias o maldiciones generacionales?

Por Social Media

Muchos no lo saben, pero es una maldición hereditaria

Existen personas que, a lo largo de su vida, caen en las mismas situaciones que familiares del pasado. Por ejemplo, un joven alcohólico repite el patrón del padre y el abuelo. O bien, las mujeres que suelen tener problemas para concretar una relación amorosa, siempre terminen separándose.

Si el padre murió de cáncer, el hijo y sus nietos también. Si los integrantes de una familia mueren en un accidente, los hijos enfrentan una situación semejante. Quizá, muchos no se han dado cuenta de que repiten este patrón. Otros, aunque intentan cambiarlo, no pueden. Pero ¿por qué pasa esto?

«Varias personas no saben que tienen una maldición hereditaria en la vida», explica el obispo Edir Macedo. Comúnmente, este tipo de maldiciones se reflejan por medio de enfermedades, adicciones, accidentes, suicidios o en la economía.

Sin embargo, el único camino para salir de estas maldiciones es buscar la ayuda del Espíritu Santo, afirma el obispo Macedo. «Solo el poder de Dios es capaz de arrancar cualquier maldición y dar la verdadera felicidad», menciona.

Quizá, tu caso es similar y, por más que buscas una explicación, no la encuentras. Si te pones en las manos de Dios y usas tu fe, podrás arrancar esas maldiciones.

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa este viernes 5 de enero en la primera reunión de liberación espiritual del 2024. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

No olvides llevar a esta reunión una rosa roja para que sea consagrada con el aceite del Abre Caminos y, poniendo tu fe en acción, tú y tu familia pueden ser libres de todo mal.

¡Participa en este encuentro!

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/coincidencias-o-maldiciones-generacionales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.