¿Coincidencias o maldiciones generacionales?

¿Coincidencias o maldiciones generacionales?

Por Social Media

Muchos no lo saben, pero es una maldición hereditaria

Existen personas que, a lo largo de su vida, caen en las mismas situaciones que familiares del pasado. Por ejemplo, un joven alcohólico repite el patrón del padre y el abuelo. O bien, las mujeres que suelen tener problemas para concretar una relación amorosa, siempre terminen separándose.

Si el padre murió de cáncer, el hijo y sus nietos también. Si los integrantes de una familia mueren en un accidente, los hijos enfrentan una situación semejante. Quizá, muchos no se han dado cuenta de que repiten este patrón. Otros, aunque intentan cambiarlo, no pueden. Pero ¿por qué pasa esto?

«Varias personas no saben que tienen una maldición hereditaria en la vida», explica el obispo Edir Macedo. Comúnmente, este tipo de maldiciones se reflejan por medio de enfermedades, adicciones, accidentes, suicidios o en la economía.

Sin embargo, el único camino para salir de estas maldiciones es buscar la ayuda del Espíritu Santo, afirma el obispo Macedo. «Solo el poder de Dios es capaz de arrancar cualquier maldición y dar la verdadera felicidad», menciona.

Quizá, tu caso es similar y, por más que buscas una explicación, no la encuentras. Si te pones en las manos de Dios y usas tu fe, podrás arrancar esas maldiciones.

En los estados de la República Mexicana, participa los Viernes de Liberación Espiritual, para que aprendas a usar tu fe en contra de tormentos espirituales como depresión, enfermedades incurables, brujería, etc. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y HASTA EL PRÓXIMO 10 DE ENERO DE 2021, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • regresar a la oficina
    Pero el cambio de color en el semáforo epidemiológico está provocando un inminente regreso a las oficinas.

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/coincidencias-o-maldiciones-generacionales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: