Clamor en el Camino Santo por tu felicidad amorosa

Clamor en el Camino Santo por tu felicidad amorosa

Por Social Media

Después, Jesús eligió a setenta discípulos, y los envió en grupos de dos en dos a los pueblos y lugares por donde él iba a pasar. Y les dijo: Son muchos los que necesitan entrar en el reino de Dios, pero son muy pocos los que hay para anunciar las buenas noticias” (Lucas 10:1-2).

Cuando Jesús envió a los 70 hombres a predicar la Palabra de Dios, también les dijo que, si alguien los rechazaba, era como si se lo hicieran a Él y, por consiguiente, a Dios.

Ellos tenían la misión de llevar las buenas noticias a todo el pueblo y, en una época donde los problemas eran el pan de cada día, ayudarían muchísimo a quienes las recibieran.

Tal vez en estos meses que han pasado has recibido más noticias malas que buenas: ¿las traiciones, infidelidades, el desamor, abandono, la falta de atención de parte de tu pareja entre otros, han hecho que busques desesperadamente una salida? No te preocupes, en la Terapia del Amor tenemos una solución.

Los jueves pasarás por el Camino Santo, donde hombres y mujeres de Dios clamarán en tu favor para que, por la fe, la felicidad amorosa llegue a ti.

Que tu plan para ese día sea estar presente en este evento. Si Dios escucha a una persona cuando clama, ¡imagínate cuando varias se reúnen para hacerlo! No faltes…

 

 

Sé un ejemplo para otros en lo sentimental

Hoy en día, no hay ninguna diferencia con la forma de ser de quien conoce a Dios y el que no.

En el plano amoroso, hay personas casándose y separándose, involucrándose sin compromiso, adictos a la pornografía y que no creen más en el amor. Al conectar lo espiritual con lo sentimental, eso no debería pasar con alguien que le entregó su vida a Dios, los solteros no deben copiar la moda, sino que deben ser ejemplo para los demás.

Sus enseñanzas no caducan, si las obedeces, no tendrás motivo para avergonzarte.

 

 

Para ellos la felicidad en el amor es una realidad

 

Ángel

Tenía todo, podía comer en donde quisiera, como ingeniero salía adelante, pero yo quería casarme. Cuando fui al Centro de Ayuda, me resistí un poco, pero Dios empezó a cambiar mi corazón. Ahí conocí a mi esposa, después de 14 años de sufrimiento en la vida sentimental, estoy y sigo siendo muy feliz”.

 

Tania

Yo quería tener una relación seria, pero las ‘amistades’ me decían que echaría a perder mi juventud, que todo iba a salir mal. Pero cuando conocí la Terapia del Amor a través de mi actual esposo, aprendí a cuidar de mi matrimonio, el cual ha sido lo que esperé y soy muy feliz”.

 

Maribel

A pesar de ser una profesionista, de buena familia y estar bien económicamente, me sentía sola y dentro de mí había una tristeza. Una compañera me invitó a la Universal, conocí la Terapia del Amor, ahí preparé mi corazón. Después de usar la fe, conocí a mi esposo y ahora llevamos 9 años casados”.

 

 

Te puede interesar: ¿Usted se quiere casar u oficializar su unión?

 

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/clamor-en-el-camino-santo-por-tu-felicidad-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.