Clamor de los 7 Pastores por la Vida Sentimental

Clamor de los 7 Pastores por la Vida Sentimental

Por Departamento Web 2

Participa en el Clamor de los 7 Pastores por la Vida Sentimental

¿Cuál es la situación actual de las relaciones amorosas en México? De acuerdo con una publicación en la revista Forbes, el estado actual del tema puede describirse en una palabra: desplome.

Noviazgos, matrimonios y divorcios en pandemia

Según la publicación, tras el cierre de los juzgados y registros civiles a causa de la COVID-19, hubo un descenso de divorcios y matrimonios en 2020.

Por ejemplo, en el caso de Quintana Roo, hubo una caída del 62 % en el número de matrimonios y del 66 % en el de divorcios.

En el caso de la Ciudad de México, el descenso de matrimonios fue del 56 %. En cambio, la cifra de peticiones de divorcio fue más de 2 mil, pero solo 291 lograron llevarse a cabo virtualmente. Y la lista por estado podría continuar.

Una de las estimaciones de los expertos era precisamente que, durante la pandemia, habría un repunte de divorcios a nivel internacional. Si bien las cifras oficiales demuestran lo contrario, el abogado Jorge Juárez, en entrevista para la W Radio, comentó que, de momento, no hay divorcios oficiales, pero sí separaciones que saldrán a la luz cuando llegue la oportunidad: «Al final para poder determinar si hay muchos o no divorcios de esa naturaleza, pues tendríamos que esperar a que se reanuden actividades», comentó.

En el caso de los noviazgos, los solteros han apostado por las aplicaciones de citas. El problema es que pueden ser blanco fácil de las estafas amorosas.

La oportunidad que necesitas

Tal vez, en el caso de México, hubo un descenso de separaciones oficiales, pero la separación física ya está presente esperando que se oficialice. Pero ¿qué tal si es en realidad una oportunidad para rescatar tu matrimonio?

O tú, que estás soltero(a), tal vez es el momento para que te des tiempo, te conozcas a ti mismo y sanes heridas del pasado, de manera que puedas ser la persona adecuada para alguien más. O a lo mejor para aprender a no cometer los mismos errores del pasado y, esta vez, vayas con más prudencia.

Ahí es donde entra la Terapia del Amor, una reunión que se lleva a cabo todos los jueves en la Universal.

Cada semana, se les brinda orientación a casados y solteros, además de enseñanzas con base en las Escrituras para encontrar al verdadero autor del amor, Dios.

Clamor de los 7 Pastores por la Vida Sentimental

Así que no faltes. Date la oportunidad. Este jueves 6 de mayo, se realizará el Clamor de los 7 Pastores por la Vida Sentimental, con base en lo que está escrito:

«El Señor hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos.» (Deuteronomio 28:7).

Peleas, discusiones, falta de comunicación, traición, soledad, etc., esos son algunos de los enemigos de tu vida amorosa. Aprende a luchar en contra de ellos. Recibe la bendición de los 7 pastores que clamarán a favor de tu vida amorosa.

Y eso no es todo, durante el mes de mayo, en la Terapia del Amor, se hablará de la siguiente pareja de Génesis: Isaac y Rebeca. Semana a semana aprenderás lecciones esenciales para tu vida amorosa, no faltes.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio, sobre todo si se lleva a cabo en tu sede.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/clamor-de-los-7-pastores-por-la-vida-sentimental/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.