Cierre del Ayuno de Daniel: el obispo Edir Macedo realizó la oración directo del Cenáculo de Jerusalén

Cierre del Ayuno de Daniel: el obispo Edir Macedo realizó la oración directo del Cenáculo de Jerusalén

Por Departamento Web

El mensaje se transmitió a millones de personas en más de 120 países donde la Universal está presente

Tras haber sufrido, tras haber sido crucificado y resucitado, el Señor Jesús aún permaneció durante 40 días en la Tierra. Sin embargo, antes de volver al Cielo, el Mesías les instruyó a los discípulos que no salieran de Jerusalén, pues ellos serían bautizados con el Espíritu Santo (Hechos 1:4-5).

Por eso, hace más de dos mil años, en el Cenáculo de Israel, en Jerusalén, 120 discípulos de Jesús recibieron el Espíritu Santo, en el Día de Pentecostés (Hechos 2:1-4). De manera semejante, el domingo 9 de junio, también Día de Pentecostés, y en el mismo lugar, el obispo Edir Macedo transmitió un mensaje para millones de personas de más de 120 países en donde hay una Universal, que acompañaron el cierre del Ayuno de Daniel.

Tras el inicio de la transmisión, el obispo señaló que muchos realmente no saben quién es Dios, pero Lo desean. Para destacar este tema, el obispo citó el acontecimiento con los discípulos de Éfeso. Tras una pregunta del apóstol Pablo, ellos afirmaron no conocer al Espíritu Santo (Hechos 19:2-4).

“Ellos estaban ignorando completamente la existencia del Espíritu Santo. No importa si usted tiene conocimiento o no. Lo que importa es que vamos a hacer lo que Pablo hizo, porque cuando él supo que los discípulos no conocían al Espíritu Santo, él no quiso enseñar nada más, él solo impuso las manos y en ese momento el Espíritu Santo descendió”, comentó el obispo.

Además de eso, el obispo enseñó que Dios tiene más interés en habitar en el ser humano. Esto es porque Él, que es Espíritu, necesita un cuerpo que lo sirva. “Él, siendo Espíritu, cómo podrá manifestar Su grandeza sin que el Espíritu no venga y no use nuestro cuerpo por completo. Cuando recibimos el Espíritu Santo, empezamos a tener la imagen del Altísimo que Adán y Eva perdieron en el jardín de Edén”, destacó el obispo Edir Macedo que, enseguida, realizó la oración de derramamiento del Espíritu Santo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cierre-del-ayuno-de-daniel-el-obispo-edir-macedo-realizo-la-oracion-directo-del-cenaculo-de-jerusalen/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.