Científicos intentan descubrir cuándo será el fin de la humanidad

Científicos intentan descubrir cuándo será el fin de la humanidad

Por Social Media

La Universidad de Cambridge mantiene un centro de estudios para predecir los peligros que podrían conducir a la extinción de la vida en la Tierra

La pandemia del nuevo coronavirus ha traído una advertencia mundial: la humanidad puede tener un fin. Un problema que surgió en una provincia china, tomó proporciones globales en poco tiempo, generando muerte, caos y terror. Es por eso que los gobiernos y los científicos siempre buscan anticiparse a las crisis globales para evitar el fin de la sociedad.

La Universidad de Cambridge, en Reino Unido, por ejemplo, cuenta con el Centro de Estudios de Riesgo Existencial (CSER) desde 2015, que investiga los peligros que pueden conducir a la extinción de la humanidad y qué hacer para evitarlos o reducir sus daños

La bióloga molecular peruana Clarissa Ríos Rojas forma parte de este grupo e identifica por qué no se escuchan predicciones basadas en datos científicos y, así, genera políticas públicas que preparen a la civilización para la próxima catástrofe global. Para ella, la pandemia de COVID-19 indudablemente está enseñándoles a los gobiernos y a la sociedad lo que significa prepararse para lo peor.

«El COVID -19 mostró cómo los sistemas comienzan a colapsar uno por uno. Se podría pensar que solo el sector de la salud se vería afectado, pero de hecho, el transporte, la agricultura, la educación, la economía y el trabajo se han visto afectados», dijo en una entrevista con la BBC.

«Si queremos poner estos temas en la agenda política, es necesario que haya un esfuerzo conjunto y no solo de la Universidad de Cambridge. Necesitamos una mentalidad de ciudadanía global», añade

Un paso hacia el Apocalipsis

Los expertos proyectan las posibilidades de eventos que apuntan a un colapso global y que lleva a la necesidad de unión de los pueblos, la política y la ciudadanía mundial y, por supuesto, un solo gobierno. Lo que sin duda tiene mucho que ver con el reinado del anticristo.

La Palabra de Dios muestra que, después del arrebatamiento, la retirada de la Iglesia del Señor Jesús, de la Tierra, habrá una gran tribulación, que durará 7 años. Este periodo traerá sufrimiento global, lo que hará que todos clamen por un líder que dé la solución para el caos.

«… y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.» (Apocalipsis 13:7).

«Ya no hay problema para un solo país, porque lo que pasa en un lugar afecta a todos. Este mensaje es atractivo y ya hay un movimiento para que las naciones se sometan a un poder internacional», explicó el obispo. «Lo que está sucediendo hoy prepara el escenario para el liderazgo mundial del anticristo. Recibirá un poder que anulará la soberanía de los países».

Las proyecciones científicas y los acontecimientos validan lo que la Biblia ha dicho durante miles de años: este mundo terminará. En lugar de preocuparte por la parte material, no olvides invertir en la salvación de tu alma.

«Pero, según su promesa, nosotros esperamos nuevos cielos y nueva tierra, en los cuales mora la justicia.» (2 Pedro 3:13).

¡Alerta de Salvación!

Todos los miércoles, a las 7 p. m., se está presentando una serie de 7 episodios que hablan del fin de los tiempos: La Alerta de la Salvación. Participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cientificos-intentan-descubrir-cuando-sera-el-fin-de-la-humanidad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.