Cielo vs. Infierno: la lucha por tu alma

Cielo vs. Infierno: la lucha por tu alma

Por Social Media

¿Sabías que una vez llegada la muerte no es posible cambiar el destino eterno del alma? La Biblia lo asegura

Espiritualmente hablando, el alma tiene un valor incalculable. Es tan especial que por eso el diablo está a la espera de que una persona muera para llevarla al infierno. En contraparte, Dios también tiene un sitio en el Reino de los Cielos para quienes deciden ser fieles a Él y obedecerlo hasta la muerte.

Tus decisiones afectan el destino de tu alma

Quizá no lo sabías, pero una vez que mueres solo hay dos destinos para tu alma: el cielo o el infierno. Así lo aseguran las Sagradas Escrituras en el Nuevo Testamento, en Lucas 16:19 al 31, y se afirma que de ninguno de los dos se podrá salir jamás. Mientras Dios quiere a sus hijos en el Cielo, satanás quiere ver a los humanos sufrir eternamente, como venganza por haber sido expulsado de él. Ninguno de los dos puede decidir el destino eterno de alguien, pero ambos tratarán de convencerte de algún modo a tomar decisiones que te lleven al lugar donde ellos estarán.

Satanás usa el engaño. Dios da recomendaciones. Satanás trata de obligar, Dios sugiere. Todos los consejos divinos tienen un porqué (no son caprichos de Dios). Dependiendo de a quién le hagas más caso en vida (directa o indirectamente) es con quien pasarás la eternidad. Tanto satanás como Dios saben que una vez que des tu último suspiro, nada ni nadie podrá cambiar tu destino eterno. En vida se decide, pero al morir se cosechan las consecuencias.

Elige bien

Este mundo visible no lo es todo. Ni la fama, el amor o las riquezas pueden igualarse a las cosas existentes en el Cielo. «[Dios] Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad…» (Eclesiastés 3:11). El escritor, conferencista y conductor Renato Cardoso asegura que se necesita la misma fuerza para tomar una buena decisión que para tomar una mala. Si quieres vivir feliz eternamente, elige integrar a Dios en tu vida.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cielo-vs-infierno-la-lucha-por-tu-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.