Chip implantado en la mano obtiene más aceptación en el mundo

Chip implantado en la mano obtiene más aceptación en el mundo

Por Departamento Web

Un año y medio tras el implante, los empleados continúan apoyando el chip

En agosto de 2017, se notificó que la empresa americana Three Square Market les implantó chips a 50 empleados.

Bien aceptado

Alrededor de un año y medio después, el chip continúa siendo muy popular entre los que aceptaron implantárselo. La justificación principal es su practicidad.

“Simplemente se convirtió en parte de mi rutina”, señaló Steve Kassekert, vicepresidente de finanzas de la empresa, en una entrevista realizada por The Technology Review.

Las aplicaciones del dispositivo electrónico son varias. En él, puede guardarse información sobre el portador. Como, por ejemplo, datos para registros e incluso monedas virtuales.

El surgimiento del anticristo

El libro bíblico del Apocalipsis nos muestra que el fin de este mundo sucederá cuando surja el anticristo. Él recibe ese nombre porque es lo opuesto al Señor Jesús, por lo tanto, él estará al servicio del infierno (2 Tesalonicenses 2:3-4).

Sin embargo, el anticristo no se presentará ante las personas con una apariencia diabólica. Por el contrario, será un líder mundial que traerá un discurso de paz y unificación de los pueblos (Apocalipsis 6:1-2).

El mundo unificado

Para eso, con la ayuda del falso profeta, él creará dos sistemas de control. Uno político-económico (Apocalipsis 13:1) y uno religioso (Apocalipsis 13:11-12).

Como él será la propia encarnación del mal, es evidente que el sistema religioso servirá para apartar completamente a las personas de Dios (Apocalipsis 13:4).

Mientras que el sistema político-económico funcionará de manera centralizada, donde todos los que acepten su marca estarán bajo su control.

La marca de la bestia

Antes que todo, la famosa “marca de la bestia” es citada en el capítulo 13, entre los versículos 16 y 18, de las Escrituras:

“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis” (Apocalipsis 13:16-18).

En otras palabras, para vivir en la “sociedad del futuro”, las personas que aceptaron a ese demonio en sus vidas, y todo el infierno que lo acompaña, usarán la marca para tener acceso a los recursos.

La humanidad se ha distanciado de Dios

Puede ser que ese control se dará por medio de un chip, como el ya mencionado, por ejemplo. Las declaraciones de los usuarios sobre su practicidad muestran que las personas no tendrán problemas en aceptar su implantación en ese futuro descrito por la Biblia.

No obstante, lo que importa saber es que la humanidad insiste en distanciarse de la presencia del Creador.

Por eso, es necesario que las personas se arrepientan de sus errores cuanto antes y se reconcilien con Él mientras hay tiempo.

Respecto al tema, el obispo Edir Macedo escribió en su libro Estudio del Apocalipsis: “Así como Juan el Bautista preparó el camino para la venida del Salvador, el libro de Apocalipsis prepara el camino para el Señor y Juez Eterno, a Quien Dios le dio toda la autoridad y poder, tanto en el Cielo, como en la Tierra. ¡Todo está en las manos del Señor Jesús! Aquel que le teme al infierno eterno, y está dispuesto a hacer cualquier sacrificio para evitarlo, solo tiene un camino: aceptar al Señor Jesús como Salvador y vivir en la práctica de Su Palabra”.

¿Quiere saber más?

Si usted desea aprender más sobre cómo será el fin del mundo, asista una de las reuniones del Centro de Ayuda Universal.

También puede leer los siguientes artículos de este portal:

16 lecciones sobre el Estudio del Apocalipsis (parte 1)

Apocalipsis: el frío y el calor extremos anuncian el fin del mundo

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/chip-implantado-en-la-mano-obtiene-mas-aceptacion-en-el-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.