China: inundaciones dejan a 390 mil personas sin hogar

China: inundaciones dejan a 390 mil personas sin hogar

Por Departamento Web 2

Lluvias torrenciales han tomado vidas, ¿otra señal del Fin de los Tiempos?

Colonias enteras fueron inundadas, gente arrastrada por la corriente, vagones del metro completamente inundados por el agua y mucha desesperación. Este es el escenario de los últimos tres días en China.

Esto se debe a que el lugar ha enfrentado fuertes lluvias, que han provocado inundaciones en el centro del país. Hasta el cierre de este informe se había confirmado la muerte de casi 100 personas y más de 390 mil se encontraban sin hogar. Los daños a las ciudades afectadas ya han alcanzado los $ 10 mil millones de dólares.

Las lluvias corresponden al volumen esperado para todo el año. Con las tormentas, el gobierno chino teme que se rompan dos represas, ubicadas en la provincia de Henan. Al estar ubicada cerca del río Amarillo, el segundo río más grande del país, la provincia fue la más afectada.

Al menos 12 de las víctimas mortales se produjeron en una inundación en el metro de la ciudad de Zhengzhou, provincia de Henan. La cual se encuentra a 650 kilómetros de la capital, Pekín.

Otra represa, pero en la ciudad de Luoyang, también amenaza con romperse. En Xinxiang, una ciudad ubicada al norte de Zhengzhou, 29 de las 30 represas se estaban desbordando.

Fin de los Tiempos

El drama vivido en China también puede ser una advertencia sobre el Fin de los Tiempos. La Biblia muestra que, en los últimos días, vendrán días difíciles y que grandes catástrofes azotarán a la Tierra.

Cuando estuvo en la tierra, el Señor Jesús advirtió de las señales del fin, entre ellas se encuentran los desastres naturales.

«Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y en diferentes lugares habrá hambre y terremotos.» (Mateo 24:7).

«Las señales en el cielo, la tierra, el sol y el mar, como tsunamis, terremotos, lluvias torrenciales, epidemias y hambrunas, han cobrado millones de vidas en todo el mundo. Agregue a eso las drogas, violencia, impiedad y accidentes. Las catástrofes mundiales anuncian que se acerca el fin», explicó el obispo Edir Macedo.

Por lo tanto, es fundamental que el ser humano se prepare para los días que vendrán sobre la Tierra, a fin de encontrar la salvación.

«En el gran “Día del Señor”, habrá salvación solo para quienes invoquen Su Nombre y vivan por la fe en Su Palabra», concluyó el obispo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/china-inundaciones-dejan-a-390-mil-personas-sin-hogar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.