Celebramos 10 años de existencia del Grupo Caleb

Celebramos 10 años de existencia del Grupo Caleb

Por Departamento Web 2

Si te encuentras en la mejor edad, tú también puedes formar parte de esta familia

Hoy en día muchos adultos mayores son discriminados por la sociedad y hasta por sus seres queridos. Pero en un mundo en el que el desprecio abunda, sí es posible que los abuelitos encuentren la alegría de vivir. En el Grupo Caleb Universal, las personas de la mejor edad (50 años en adelante) tienen valor, y se busca integrarlos a través de actividades como:

  • Proyecto Artes: los integrantes despiertan sus habilidades a través de la realización de manualidades en general.
  • Proyecto Cultura: por medio de teatro, danza y actividades al aire libre activan su creatividad y vitalidad.
  • Proyecto Bienestar: ejercicios, gimnasia, juegos de mesa y destreza se practican continuamente para fortalecer la agilidad mental.
  • Proyecto Intercesor: los integrantes realizan visitas a distintos asilos para transmitirles energía y fortalecimiento emocional a otros adultos mayores.
  • Proyecto Reclutamiento: acciones de evangelización y visitas para llevar esperanza a más personas.
  • Proyecto Leer y Escribir: clases gratuitas de primaria, secundaria, preparatoria para que los adultos puedan finalizar sus estudios; clases de computación y uso del celular.

¿Ya leíste? Tragamonedas: más que solo un juego

«Tenía muchos problemas, ya no encontraba un sentido para vivir. Conocer el Grupo Caleb Universal cambió mi vida, me recibieron con alegría, aprendí a convivir. A través de la fe inteligente y de las distintas actividades pude conocer la felicidad que solo Dios puede dar.» -Concepción Barrera 

Caleb en acción

Durante todo el mes de octubre, los miembros del grupo tuvieron la oportunidad de participar en la «Tarde del Cine», un momento de convivencia en donde recibieron bocadillos y bebidas mientras disfrutaron de distintas películas en donde el tema principal fue el perdón. Estos eventos tuvieron lugar en distintas Universal del país.

Otro evento importante ocurrió en Iztapalapa, en donde los abuelitos pasaron momentos agradables y, además, el grupo presentó bailes típicos mexicanos; también presenciaron la obra de teatro «El Ropavejero».

Gran consagración

Uno de los eventos más importantes para celebrar los 10 años de su existencia se acerca: la consagración de todos los miembros del Grupo Caleb Universal. Este encuentro, que ocurrirá el próximo domingo 13 de noviembre, tiene como objetivo ser un parteaguas, el inicio de una transformación total en la vida de quien la reciba.

«Pero tú has exaltado mi poder como el del búfalo; he sido ungido con aceite fresco» (Salmos 92:10).

A través de la unción, las personas de la mejor edad recibirán las fuerzas para continuar y, por la fe, serán vencedores en todo lo que se propongan.

Asimismo, durante este gran evento, que ocurrirá en todas las Universal del país, los abuelitos podrán acceder a servicios de cortes de cabello, toma de presión, maquillaje, examen de la vista, consulta médica y alimentos, todo esto sin costo alguno.

Si tú aún no formas parte del Grupo Caleb, ¡te estamos esperando! Acude a la Universal más cercana para solicitar informes. Y no olvides seguir su página de Facebook para estar al tanto de las novedades.

Sigue leyendo: ¿Cómo tener fuerzas en medio de tantas dificultades?

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/celebramos-10-anos-de-existencia-del-grupo-caleb/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.