Celebración de los matrimonios 2019

Celebración de los matrimonios 2019

Por Departamento Web

Este jueves se realizara la 1.ᵃ Celebración de los Matrimonios del 2019

La oficialización del matrimonio es una elección sabia. La pareja que decide vivir el amor inteligente encuentra la verdadera felicidad amorosa.

Por esa razón, miles de parejas en todo el mundo decidieron oficializar la unión y recibir la bendición del Autor del Amor en la 1.ᵃ Celebración de los Matrimonios 2019, que se realizará el próximo 23 de mayo a las 7:30 p. m., en el Santuario de la Fe.

Será un día muy especial que, con certeza, quedará marcado en la memoria de todas las personas que estén presentes, principalmente en la de los novios.

Si su novio(a) y usted están entre las parejas que realizarán este sueño, ¡felicidades!, pues con la bendición del Altar ustedes estarán preparados para construir un matrimonio feliz y duradero.

Pero, si aún no fue posible participar, no se entristezca. Desde ahora empiece a prepararse para no perder la próxima oportunidad.

Para obtener más información sobre cómo proceder, acuda al Centro de Ayuda Universal más cercano a su domicilio.

Lea también: 493 parejas se unieron en la Gran Celebración de los Matrimonios en la Terapia del Amor

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/celebracion-de-los-matrimonios-2019/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.