Catástrofes naturales afectan a varios países

Catástrofes naturales afectan a varios países

Por Departamento Web 2

Ya sea que usted esté cerca o lejos de esos desastres, lo que vendrá pronto debe hacerle reflexionar

El pasado lunes 9 de diciembre marcó a Italia y a Nueva Zelanda por una serie de catástrofes naturales que afectaron a los dos países. Aún de madrugada, un terremoto de magnitud 4.8 afectó el norte de la ciudad de Florencia.

El responsable del trabajo de la Universal de Italia, el obispo Wagner Simões, informó que la iglesia de Florencia no fue afectada por los temblores. “El pastor local y su esposa se despertaron sintiendo el temblor, pero no más que eso”, dijo.

En la tarde del mismo día, el volcán de la Isla Blanca, ubicado en la costa este de Nueva Zelanda, hizo erupción. Alrededor de 50 turistas estaban en la región, 18 resultaron heridos, 5 murieron y 10 están desaparecidos.

Menos de un día después de la erupción, se registraron temblores de magnitud 5.3 en la Isla Norte.

Lo que dice la Biblia

Al leer estas noticias, tal vez usted está muy lejos de los lugares donde ocurrieron estas catástrofes. Puede lamentarse por las personas afectadas o darle gracias a Dios por estar a salvo. Pero, sepa que la Biblia ya había alertado sobre los desastres.

La Palabra de Dios demuestra que los terremotos, el hambre, las enfermedades y una serie de males azotarían a la humanidad en el fin de los tiempos. Los que creen deben ver eso como una advertencia más para la certeza de la venida del Señor Jesús y la importancia de guardar la Salvación.

Después, ya sea que usted esté lejos o cerca de esos desastres, lo que vendrá pronto debe hacerle reflexionar y tomar una actitud a favor de su relación con Dios.

Manténgase atento a la advertencia concedida por el Altísimo: “Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo” (Marcos 13:30-33).

¿Quiere saber más sobre la vida espiritual y cómo conquistar su Salvación? Participe en la Escuela de la Fe Inteligente, que se lleva a cabo todos los miércoles en el Templo de los Milagros. La dirección es Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Para encontrar la Universal más cercana a su domicilio, visite la agenda de direcciones.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/catastrofes-naturales-afectan-a-varios-paises/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.