Casos sobrenaturales: ¿qué hay detrás de ellos?

Casos sobrenaturales: ¿qué hay detrás de ellos?

Por Social Media

Perturbaciones espirituales, escuchar voces, escalofríos y ver sombras son algunas de las señales consideradas misteriosas

Quizá ya escuchaste a alguien contando historias de terror relacionadas con ver sombras, escuchar voces y sentir escalofríos, por ejemplo. Recientemente, algunos sucesos de miedo destacaron en los medios. En Reino Unido, el video de un supuesto espíritu de una niña espiando a una mesera en una lonchería hizo que muchas personas tuvieran miedo.

El administrador Lee Smith, de 32 años, contó que las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad y muestran a la niña entrando al lugar y merodeando a la empleada. Smith, posteriormente, la llamó, le preguntó si había visto a alguien en el lugar, pero, a pesar de que dijo que no, señaló que «sintió a alguien atrás de ella». Cuando el hombre le mostró las imágenes a la empleada, se asustó.

Otra noticia ocurrió en Brasil, en Teófilo Otoni, interior de Minas Gerais. Mizael Costa Gonçalvez, de 33 años, mató a cuchilladas a su esposa y después se mató. Aún se desconoce cuál fue el motivo del crimen, pero los vecinos escucharon a Mizael discutiendo con ella la noche anterior. Lo que llamó la atención en esta historia es que los familiares contaron que Mizael decía que escuchaba voces que le pedían que lo hiciera.

Estos son solo dos ejemplos de casos sobrenaturales que tuvieron repercusión en los medios y que muchas veces no tienen explicación. Pero ¿qué está por detrás de ellos?

La verdadera fe libera

La exbruja Lúcia C. explica que la persona que tiene esas señales necesita usar las herramientas correctas para vencerlas. «Nadie lucha contra algo en lo que no cree que existe. Muchas personas le atribuyen eso a un “karma”, por eso se conforman con la destrucción en diferentes áreas de la vida. Por lo tanto, es esencial saber que son los espíritus malignos los que generan ese tipo de perturbación y que solo habrá paz cuando sean expulsados. Por eso, es esencial buscar la presencia de Dios y al Espíritu Santo».

Ella señala que la fe es la única arma que existe en contra de estos males. «El único medio para luchar y vencer esa guerra espiritual es usar la fe inteligente. Entonces, quien pasa por eso y quiere tener una nueva vida, necesita dar el primer paso y reconocer que necesita ayuda. El segundo paso es querer liberarse. El tercero es luchar en contra de esa acción que se desarrolla en la mente y en las actitudes», afirma.

Si al terminar de leer este artículo te das cuenta de que tienes esos síntomas, participa en las reuniones que se llevan a cabo los viernes en la Universal más cercana a tu domicilio. Estas se centran en ayudar a todos los que sufren por problemas espirituales, depresión, adicciones, enfermedades inexplicables (y consideradas incurables), entre otros problemas.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, a las 7 p. m.

En caso de que residas en el área metropolitana de la capital, acude al Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

(*) La asistencia espiritual no sustituye los cuidados médicos. Será el tipo de trastorno, su origen y el modo de ser de la persona los que configurarán la manera de orientar, en cada caso.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/casos-sobrenaturales-que-hay-detras-de-ellos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.